AMC estrena todos los lunes un nuevo episodio de NOS4A2

 

Maggie intenta dar con un creativo oscuro y fuerte

en el episodio de NOS4A2 este lunes 24 por AMC

 

Protagonizada por el actor y productor nominado al Emmy® Zachary Quinto, como Charlie Manx, un despiadado villano que cree que cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal.La serie sobrenatural NOS4A2 estrena todos los lunes por AMC un nuevo episodio.

Jahkara J. Smith as Maggie Leigh, Paul Schneider as Jonathan Beckett – NOS4A2 _ Season 2, Episode 6 – Photo Credit: Seacia Pavao/AMC

La exitosa serie sobrenatural de vampiros “NOS4A2”, que trae su segunda temporada, estrena un nuevo episodio por la pantalla AMC este lunes 24 a las 22:00 horas. En este sexto episodio titulado “El reloj de arena”, Maggie se pone en peligro al intentar sacar a un creativo oscuro y fuerte del tablero. Vic y Lou trabajan para reparar el cuchillo de Vic. Linda y Chris lidian con el regalo de Vic. Y Wayne se hace amigo de alguien misterioso.

 

Ocho años después de los acontecimientos de la primera temporada, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

Zachary Quinto as Charlie Manx, Jason David as Wayne McQueen – NOS4A2 _ Season 2, Episode 6 – Photo Credit: Seacia Pavao/AMC

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

 

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s