LLEGAN A IMAGEN TELEVISION “OMER, SUEÑOS ROBADOS” Y“CENNET

LLEGAN A IMAGEN TELEVISION “OMER, SUEÑOS ROBADOS” Y “CENNET”: DOS EXITOSOS DRAMAS TURCOS DE SUPERACIÓN Y AMOR

 

¿Se puede alcanzar el éxito y la felicidad sin importar tu origen? ¿Un pasado trágico define tu manera de amar? ¿Quién es tu verdadera familia, con quien compartes sangre o quien no te abandona sin importar las circunstancias? Estas son algunas de las reflexiones a las que nos invita la nueva apuesta de series turcas de IMAGEN TELEVISIÓN, para su barra de la tarde.

A las 5 PM, descubre con OMER, SUEÑOS ROBADOS la conmovedora historia de un pequeño huérfano y su hermana adoptiva. Solo se tienen el uno al otro, pero este lazo de amor les bastará para superar cualquier reto que la vida les arroje y juntos buscar una vida mejor.

A las 6 PM, conoce la historia de CENNET, una joven que, a pesar de crecer con incontables carencias, logra superarse por sus propios medios y salir adelante. Pero no todo será fácil para ella, pues el destino le depara un reencuentro con su pasado que la obligará a ser más fuerte que nunca.

A partir del 31 de agosto, sumérgete en estas dos historias que además de ser muy entretenidas, están cargadas de valores familiares como la lealtad, la superación personal y la búsqueda de la felicidad.

OMER SUEÑOS ROBADOS estrena el próximo lunes 31 de agosto a las 5PM

CENNET estrena el próximo lunes 31 de agosto a las 6 PM

Ambas se transmitirán de lunes a viernes por el 3.1 de IMAGEN TELEVISIÓN.

Sobre Imagen Televisión:

Imagen Televisión lanzó el 17 de octubre del 2016, liderando un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años. La innovadora propuesta que busca entretener, informar y crear comunidad, ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional, siendo los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes los pilares del canal. Su contenido incluye un importante volumen de producciones originales de alta calidad hechas en México y programas exitosos y novedosos de diferentes partes del mundo. El canal es el único de cadena nacional que es transmedia, digital y parte de una multiplataforma desde su nacimiento y opera desde Ciudad Imagen, la nueva sede que cuenta con 49,294 m2 totales de área y seis foros con un área total de 4,923 m2. Imagen Televisión pertenece al Grupo Imagen Multimedia, parte del Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana liderada por el Lic. Olegario Vázquez Aldir. Para más información: www.imagentv.com

uc?export=download&id=1T2n3Llnq0LJ1GzZo0OH9-c22qgf3vhup&revid=0B1RVZUv_YiWxTFlUeE5WQ1dzMlA2RXdmRVpQbUFsNWkrK2UwPQ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s