NICKELODEON LATINOAMÉRICA ESTRENA EL PROGRAMA DE BROMAS MÁS DESCONTROLADAS Y DIVERTIDAS, EL SUPLENTE

¿QUIÉN PODRÍA DUDAR DE UN MAESTRO?
NICKELODEON LATINOAMÉRICA ESTRENA
EL PROGRAMA DE BROMAS MÁS DESCONTROLADAS Y DIVERTIDAS

 

EL SUPLENTE: ¿QUIÉN PODRÍA DUDAR
DE UN MAESTRO?
Gran estreno: Viernes, 11 de septiembre a las 6:30 pm México

 

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno del programa de bromas más descontroladas y divertidas El Suplente. Este nuevo show con cámaras ocultas presenta a celebridades que son transformadas por un equipo de artistas de efectos especiales de Hollywood para hacerlos pasar como los suplentes más locos, sorprendiendo a los niños desprevenidos en escuelas, campamentos y otros lugares. Después de un día lleno caos y ridículos, el suplente se revela y la escuela recibe una donación de US$25,000. Gran estreno viernes, 11 de septiembre a las 6:30 pm México.

Jace Norman de Henry Danger, Lilly Singh, NE-YO, JoJo Siwa, John Cena, entre otros, son algunas de las celebridades transformadas para hacerse pasar como suplentes frente a diferentes grupos de niños.

El Suplente es producido por Holzman, Aaron Saidman y Todd Hurvitz del icónico programa de bromas, Punk’d .
###

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s