LLEGA LA TEMPORADA 17 DE “TOP CHEF”A SONY CHANNEL

 

Esta edición presenta a los 15 finalistas favoritos de temporadas anteriores, cada uno de ellos regresa para terminar lo que comenzaron: Luchar por el codiciado título
Los profesionales de la cocina volverán para demostrar quién es el mejor. Sony Channel trae a su pantalla la temporada 17 de “Top Chef” en donde chefs profesionales compiten en una serie de desafíos culinarios, siendo juzgados por profesionales de reconocida trayectoria y otros profesionales de la industria culinaria.
A partir de este jueves 3 de septiembre en punto de las 9:00pm podremos ver cómo los 15 finalistas de temporadas pasadas regresan para terminar lo que comenzaron y luchar por ser el “Top Chef”.
Será así como “Top Chef: All-Stars L.A.” trae de regreso a la presentadora Padma Lakshmi y el chef Tom Colicchio como jueces junto con Gail Simmons, editora consumada de la revista Food and Wine. Además, estarán el chef Marcus Samuelsson, la comediante Ali Wong y el actor Danny Trejo como jueces invitados.
El ganador recibirá $250,000 dólares, el premio más grande jamás otorgado a un Top Chef.
En el primer episodio que abre la temporada veremos a los competidores afuera del Observatorio Griffith en una competencia que consta de tres tareas: voltear tres alcachofas, cinco naranjas supremas y pelar veinte almendras. Así, cada episodio los pondrá al límite de sus habilidades para demostrar sus capacidades culinarias.
El programa es producido por Magical Elves Productions, la compañía que creó Project Runway y ha logrado una serie de nominaciones. Top Chef ganó un en la categoría de Programa de Competencia de Realidad Sobresaliente en los 62nd Primetime Emmy Awards, derrotando a The Amazing Race, que había ganado el premio todos los años desde el inicio de la categoría en 2003.
SOBRE SONY CHANNEL, AMÉRICA LATINA
Sony Channel es uno de los principales canales de entretenimiento general de la TV paga en la región, clasificado durante más de 20 años como uno de los destinos favoritos para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local, emocionante y de alta calidad; incluyendo producciones originales y aclamadas películas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae a su horario estelar todos los días contenido nuevo y cautivador, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Station 19, Shark Tank U.S. y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación. Para obtener más información, visite: la.sonychannel.com (español) o br.sonychannel.com (portugués).
SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.