Cenicienta celebra su 70 aniversario de la mano de Hasbro.

Hace 70 años Disney lanzó la que sería su gran apuesta de animación, que nos ha hecho soñar despiertos en innumerables ocasiones.

Como bien sabemos hace 70 años Disney lanzó la que sería su gran apuesta de animación para el estudio que nos ha hecho soñarrtos en innumerables ocasiones.

Exacto, ¡Estamos hablando de Cenicienta!

Esta historia nace en el año de 1950 y fue basada en el cuento popular de Charles Perrault y animada por la artista conceptual Mary Blair.Cenicienta nos ha acompañado a lo largo de estos años, siendo parte del Squad de Princesas clásicas y por lo mismo no podemos dejar de lado su aniversario. Hasbro trae consigo una muñeca de colección que te hará enloquecer por la atención en los detalles y viene de la mano de El Palacio de Hierro, quien tendrá la exclusiva para la preventa y estará a la venta a partir del 04 de septiembre en todas sus tiendas y enelpalaciodehierro.com

Te contamos más:

Esta muñeca presenta a Cenicienta de gala, tiene el cabello rubio con ligeros toques platinados, recogido en un chongo alto con una tiara que enmarca el peinado. En cuanto a joyería una gargantilla a juego con unos aretes largos de gota que se asemejan a diamantes.

El maquillaje juega un papel importante ya que es muy natural, exaltando la belleza de Cenicienta.

En cuanto al vestido un hermoso corte princesa, con capas de tul en diferentes tonos azulados. Mismos que tienen detalles metálicos en color plata que hacen resaltar la tela y generar dimensión en el vestido. En cuanto al corsé cuenta con detalles figurativos como si de gemas se tratará con respecto al juego de sus joyas.

Y por último las mangas pomposas que generan el gran atractivo debido a que dibujan un gran moño a simple vista, mismo que cae por delante del vestido para generar ese toque de dramatismo. Junto con un par de zapatillas simulando las de cristal representativas de la princesa.

La muñeca también cuenta con una base para poder colocarla si así se desea junto con tus otras princesas Disney.

¡Y vaya, qué estamos de manteles largos para esta celebración! Por lo que te compartimos unos hechos divertidos sobre el vestuario de nuestra princesa, que seguramente no sabías y te emocionaran al grado de correr al e-commerce de El Palacio de Hierro, para poder tenerla cuanto antes dentro de tu colección.

Copyright © * 2020 Hasbro, Todos los derechos reservados.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s