EL QUERIDO OSO PADDINGTON REGRESA A LA TELEVISIÓN EN LA NUEVA SERIE ANIMADA DE NICKELODEON LAS AVENTURAS D E PADDINGTON

EL QUERIDO OSO PADDINGTON

REGRESA A LA TELEVISIÓN

EN LA NUEVA SERIE ANIMADA DE NICKELODEON

LAS AVENTURAS DE PADDINGTON

GRAN ESTRENO: ESTE LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE (DE LUNES A VIERNES) A LAS 6 PM BRASIL / 6:30PM MÉXICO Y COLOMBIA POR NICK JR

Los niños en edad preescolar cruzarán el océano en un viaje hasta Londres para vivir aventuras conmovedoras con el querido oso británico Paddington en la nueva serie animada de Nickelodeon, Las Aventuras de Paddington. La serie estrena este lunes 7 de septiembre (con episodios de lunes a viernes) a las 6 pm Brasil / 6:30 pm México y Colombia por Nick Jr. Las Aventuras de Paddington (26 episodios) sigue la historia de Paddington, quien le escribe diferentes cartas a la tía Lucy contándole todas las cosas nuevas que descubre en las emocionantes actividades de su día.

El reconocido y multi-premiado David Heyman (productor de las ocho películas de Harry Potter, Paddington 1 y 2) es el productor ejecutivo de la serie junto con Rosie Alison (El Niño de la Pijama de Rayas, Paddington 1 y 2).

###

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s