“Veo a Donald más cruel que nunca, más inseguro”, afirma Mary L. Trump a Andrés Oppenheimer

“Veo a Donald más cruel que nunca, más inseguro”, afirma Mary L. Trump a Andrés Oppenheimer

Andrés Oppenheimer entrevista a Mary L. Trump, sobrina del presidente de EE.UU., Donald Trump

 

El próximo domingo 6 de septiembre a las 7 P.M.(Hora de México), Andrés Oppenheimer presenta una conversación con la sobrina del presidenteDonald Trump, Mary L. Trump sobre su libro “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo” (“Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man“).

Mary L. Trump le relata a Andrés Oppenheimer algunos detalles de la personalidad de su tío. Mary recientemente causó un gran revuelo al publicar su libro “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, en el que hace una crítica mordaz al actual presidente.

“Donald ha estado los últimos tres años y medio bajo el tipo de presión que nunca antes había estado, lo que claramente ha afectado su capacidad para hablar coherentemente o actuar con eficacia. Más recientemente lo veo más cruel que nunca. Además de ver no solo en el número de mentiras que dice, sino en lo indignante de sus mentiras, así que creo que en los últimos meses muchas cosas han conspirado para hacerlo sentir más inseguro y más amenazado de lo habitual”, afirma Trump.

Asimismo, la sobrina del presidente le cuenta a Andrés Oppenheimer uno de los momentos más duros de la infancia de Trump contado en su libro en el que narra la juventud del actual presidente de EE.UU.: “A una edad muy temprana, cuando Donald tenía apenas 2 años y medio, mi abuela se enfermó gravemente y no estuvo disponible para él durante casi un año. Donald se sintió muy solo y muy temeroso y muy olvidado. Eso lo hizo crear ciertos mecanismos para protegerse de esos sentimientos de miedo y soledad que luego le dificultaron interactuar con el resto del mundo de una manera saludable”.

Según la editorial Simon & Schuster, el libro de Mary L. Trump, vendió la asombrosa cantidad de 950.000 copias al final de su primer día a la venta. Por su parte, el mandatario ha cuestionado la veracidad de lo que se dice en el libro.

Oppenheimer Presenta, el domingo 6 de septiembre a las 7 P.M. (Hora de México) por CNN en Español, una entrevista la sobrina del presidente de Estados Unidos, Mary L. Trump.

mary l trump oppenheimer

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

 

Veo a Donald más cruel que nunca. Más inseguro», dice Mary Trump a CNNhttps://cnnespanol.cnn.com/video/mary-trump-libro-donald-trump-es-cruel-se-seinte-amenzado-promo-oppenheimer-sot/

Mary Trump, sobrina del presidente, cuenta uno de los momentos más duros del presidente Trump en su infanciahttps://

cnnespanol.cnn.com/video/mary-trump-libro-familia-donald-trump-infancia-sot-andres-oppenheimer/

mary l trump oppenheimer2

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s