MÁS ALLÁ DEL MAQUILLAJE  

 

¿Alguna vez te has preguntado la importancia que tiene el maquillaje en tu vida? Todas queremos lucir un rostro iluminado, fresco y saludable, y el maquillaje nos puede ayudar a lograrlo. Sin embargo, es más poderoso de lo que crees, ya que te ayuda a resaltar los rasgos que tanto te gustan y hablan más sobre ti, pues en conjunto con la ropa, aspecto físico, gestos, mirada y tono de voz, contribuye a crear una imagen de confianza y por tanto de respeto dentro de los primeros siete segundos de conocer a alguien.

 

Principalmente, el uso de maquillaje impacta sobre cómo te ves a ti misma, en tu autoestima, seguridad y atractivo. Es por eso que no es de extrañarse que en México se gasten más de 6 mil pesos al año en cosméticos; entre los productos que más se venden se encuentran la máscara de pestañas, labial, base de maquillaje, lápiz de cejas y el rubor.

 

La creatividad es otro aspecto que se practica con el uso de maquillaje. Jugamos con los colores, texturas, trazos para conseguir diferentes visiones de nosotras mismas.  A veces, cosas tan sencillas como el color de labial impacta en todo nuestro look y lo que queremos transmitir. El labial llega a ser tan importante para las mujeres que suelen tener hasta más de 10 labiales de distintos tonos.

 

Hablando de labios, ¿ya probaron los stickers? Se pueden encontrar en llamativos colores y diseños de todo tipo, pero además pueden llegar a durar hasta 5 horas.

 

Actualmente el maquillaje no es exclusivo de las mujeres, ya que hay hombres que se preocupan por aspectos como el brillo o la uniformidad del tono de la piel y aplican diversos productos, como las bases de maquillaje o correctores que les permiten disminuir o cubrir imperfecciones como las manchas u ojeras.

 

Así que ya lo sabes, un poco de maquillaje puede aumentar la confianza en ti misma y contribuye a la imagen que buscas transmitir a otros.

 

#CUIDATUBELLEZA 

Síguenos en  @BellezayBienestarCanipec  @CanipecMX;  @Canipec B&B Belleza & Bienestar; y visita nuestra página https://bellezabienestar.org/

 

Sobre Belleza & Bienestar:  

El programa Belleza & Bienestar, nació en 2015 como un Programa de Responsabilidad Social Sectorial, el cual, tiene como objetivo convertirse en un referente informativo y de consulta para una decisión de compra informada e inteligente por parte del consumidor. Actualmente, este programa está conformado por más de 46 marcas del sector, como L’Oreal, Unilever, Grisi, Jafra, AC marca, Mary Kay, Natura, Basf, Fedele, P&G, Colgate, LVMH, Amway, J&J, Kimberly Clark, quienes impulsan en conjunto un Consumo Informado a través de B&B con la visión de proteger al consumidor mexicano a través de la educación, la prevención y la adopción de nuevos y mejores hábitos. Para conocer nuestras acciones visita nuestra página web: https://bellezabienestar.org/  y síguenos en nuestras redes.