MIRA EL NUEVO CORTO ANIMADO DEL MÁS ALLÁ: ARDENWEALD – ¡YA DISPONIBLE!

Afterlives: Ardenweald, la tercera entrega de la nueva serie de cortos animados Afterlives de Blizzard creados para Shadowlands, ¡ya está disponible! Este nuevo corto animado explora las difíciles decisiones necesarias para preservar el reino de Ardenweald, que alguna vez fue pacífico, a medida que se deteriora lentamente debido a la escasez de anima, un recurso vital en las Tierras de las Sombras.

Afterlives es una serie de cuatro cortos animados que ofrece una mirada a los convenios que dominan las nuevas zonas de Shadowlands, la última expansión de World of Warcraft, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de octubre.

Todos los cortos de Afterlives están disponibles para ver en el sitio web de World of Warcraft, así como en la página de YouTube de WoW.

¡Nos vemos en Shadowlands!

Acerca de World of Warcraft y su próxima expansión, Shadowlands
World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la próxima expansión de World of Warcraft que se lanzará a finales de 2020 y ya está disponible la preventa en: https://us.shop.battle.net/pt-br/product/world-of-warcraft-shadowlands.

Para prepararte para Shadowlands aún más de manera musical, no olvides ingresar y seguir el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify donde hemos creado listas de reproducción de World of Warcraft especialmente seleccionadas para una inmersión musical profunda de las melodías de Azeroth, el universo ficticio donde tiene lugar World of Warcraft. Escanee el código QR.
0?ui=2&ik=bf5c5c25d8&attid=0.0.3&permmsgid=msg-f:1677479532930084178&th=17479abf5e492d52&view=fimg&sz=s0-l75-ft&attbid=ANGjdJ-4zELvGUTyucIm8RH9n67BHIJJLwX1AP6x1zmbakdfngGYiGqsKO52KOAQwe3T8q1iIX6mcMz6eSkLxQycuPg0chqaQ8ZVUrh8apGzDyH6fYApJDuF7XeXWfM&disp=emb&realattid=c2037f743f512e91_0.0.3
Para obtener más información sobre World of Warcraft, visite: https://worldofwarcraft.com

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com