Final de Copa BOOYAH! 3ra edición y más sorpresas en la plataforma de streaming de Garen

Final de Copa BOOYAH! 3ra edición y más sorpresas en la plataforma de streaming de Garena

  • La 3era edición de la Copa BOOYAH! llega a su fin.
  • ¡Celebramos 1 millón de seguidores en nuestro canal oficial!

BOOYAH!, Hoy seremos testigos de la gran final de Copa BOOYAH! donde los 12 capitanes finalistas y sus escuadras se estarán enfrentado en el modo clásico de Free Fire.

Además de estos eventos competitivos con streamers y pro players, BOOYAH! está preparando un evento especial para la comunidad ya que se encuentran celebrando el millón de seguidores en su canal dentro de su plataforma de streaming.

Este 12, 13 y 16 de Septiembre BOOYAH! estará transmitiendo la Copa de la Comunidad. Streamers de la plataforma estarán haciendo equipo con sus seguidores y podremos ser testigos de aquellos talentos que se encuentran entre nuestra comunidad.

Como es tradición ¡habrá recompensas de Free Fire para todos aquellos que vean la transmisión como Mochilas, Tickets, skins para tu paracaídas y muchos diamantes!

Disfruta de la Copa de la Comunidad a través de nuestro canal oficial de BOOYAH! Latam en los siguientes horarios:

MX/COL:19:00 hrs

ARG/CL: 21:00 hrs

Descarga BOOYAH! desde la Play Store o App Store para disfrutar de las mejores partidas y contenidos de Free Fire.

LinkFacebookTwitter

BOOYAH! Es la plataforma de streaming de Garena que ofrece el mejor contenido relacionado a Free Fire. Lanzada a principios de año en Latinoamérica, los usuarios encontrarán diariamente contenido creado por streamers, influencers, jugadores profesionales y organizaciones de Esports para nuestra comunidad.

Deja un comentario