Leonardo Dicaprio invita a todos a firmar la petición para demandar a Facebook por permitir el odio

Las redes sociales han permitido que el odio y el extremismo se propaguen más rápido y más lejos que nunca, lo que causa un daño real a personas reales. Todos los días, nuestras organizaciones reciben alertas sobre numerosos ejemplos de odio y desinformación en los productos de Facebook, que están respaldados por anuncios pagados.

A medida que nos acercamos a la elección posiblemente más importante en la historia de Estados Unidos, la coalición Stop Hate for Profit exige que Facebook adopte los siguientes cambios a tiempo para las elecciones presidenciales de Estados Unidos:

Racismo, violencia y odio

 

Derribar grupos centrados en la supremacía blanca, la milicia, el antisemitismo, la islamofobia y las conspiraciones violentas.

Aumentar los recursos enfocados en el monitoreo de grupos para incitación al odio y violencia.

Cambie la política de la plataforma para prohibir cualquier página de evento con un llamado a las armas, como lo destacan Muslim Advocates y la coalición Change the Terms.

Dedicar el 5% de sus ingresos anuales a un fondo administrado de forma independiente para apoyar iniciativas, académicos y organizaciones que hacen el trabajo para luchar contra el racismo, el odio y la división causada por la inacción de Facebook.

Desinformación electoral

Garantizar la precisión en los asuntos políticos y electorales eliminando la exención política

Elimine la información errónea relacionada con la votación que haya sido desacreditada por verificadores de hechos creíbles

Prohibir los llamados a la violencia por parte de políticos en cualquier formato.

Palabras del actor Leonardo Dicaprio:

Estoy de acuerdo con las principales organizaciones de derechos civiles del país, incluidas Color Of Change, ADL (Anti-Defamation League) y NAACP, que hoy han pedido a todos los usuarios de Instagram y Facebook que protesten por la amplificación del odio, el racismo y el socavamiento de la democracia en esas plataformas. Uso Instagram y Facebook, pero quiero que sea una fuerza para el bien, no el odio, la violencia y la desinformación. Esta debería ser una oportunidad para que Facebook trabaje con estas organizaciones y la comunidad en general para convertirla en una plataforma mejor y más segura para todos.

Facebook continúa recomendando grupos y publicaciones que promueven la desinformación y glorifican la violencia a sus usuarios. Esto ha sucedido durante años y la plataforma aún tiene que tomar medidas significativas. Suficiente es suficiente. Únase a mí para firmar esta petición para decirle a Facebook que es hora de #StopHateForProfit.

 

AYUDANOS A FIRMAR LA PETICIÓN PARA PARAR EL ODIO Y LA VIOLENCIA

 

https://www.stophateforprofit.org/demand-change

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s