AÉROPOSTALE LANZA SU COLECCIÓN BACK TO SCHOOL

COLECCIÓN BACK TO SCHOOL 2020 

 

La colección Back to School 2020 de Aéropostale te invita a compartir tu Oneness, lo que te hace único en esta temporada, con una variedad de prendas frescas y versátiles para hombre y mujer. En un mundo que está siempre conectado a través de pantallas y dispositivos digitales, nos interesa más que nunca la innovación y creatividad de cada individuo. Para esta campaña, trabajamos con creadores de contenido para capturar videos y fotografías originales, dinámicas y llenas de energía, que muestren la individualidad de Aero. Aero Oneness es una nueva generación que se une para construir un futuro más inclusivo, más brillante.  

 

Denim Domination! 

Para Back to School 2020, además de sus clásicos jeans, llegan también algunos estilos Premium para dama, incluyendo el Premium Seriously Stretchy, que ofrece stretch eco-friendly para mayor comodidad en fits Super High Rise, High Rise, Curvy y Classic. Para caballero, regresan los fits más populares: Skinny, Super Skinny y Athletic. 

 

Tribe of Tees 

La colección de playeras “Tribe of Tees”, viene en una gran variedad de estilos. Lavadas especialmente para obtener una tela más suave y creadas por expertos para lograr el fit más cómodo, encontrarás t-shirts gráficas, sólidas y henleys para hombre; mientras que para mujer contamos con playeras, tanks BodyCon y camis en diferentes colores y siluetas. 

 

Tejidos y punto 

Para el semestre de otoño, las piezas clave de la colección Back to School 2020 incluyen faldas, vestidos y tops ligeros de punto en estampados de cuadros, flores y rayas para dama, en una variedad de estilos de moda. Para caballero, la colección se expande con joggers, sudaderas y playeras de punto con nuevos estampados. 

 

Las líneas de calzado, bolsas, y joyería complementan la ropa para crear un look completo. Para comprar la última colección visita liverpool.com.mx, corners de la marca en Liverpool y Boutiques de Aéropostale. Síguenos en Instagram y Facebook en @aeropostalemexico. 

  

 Sobre Aéropostale 

Aéropostale es una marca de ropa y accesorios casuales, para hombre y mujer de entre 18 y 22 años. A través del mensaje de la marca, Oneness, Aéropostale promueve la aceptación, empatía y respeto; para lograr un sentido de unidad entre sus clientes y comunidades alrededor del mundo. Aéropostale ofrece denim de alta calidad, ropa de moda y básicos a precios competitivos en un ambiente de tienda innovador. Con más de 1,000 locaciones, Aéropostale opera en territorios como Estados Unidos, México, Latinoamérica, Sudamérica y Oriente Medio. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s