Gabriela Frías, de Portafolio Global, habló con Reed Hastings, cofundador y copresidente ejecutivo de Netflix

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Gabriela Frías, de Portafolio Global, habló con Reed Hastings, cofundador y copresidente ejecutivo de Netflix

 El empresario tocó temas como la pandemia, el trabajo desde casa y la importancia de México como sede en América Latina

 

(Lunes 14 de septiembre de 2020). Gabriela Frías, de Portafolio Global, entrevistó a Reed Hastings, cofundador y copresidente ejecutivo de Netflix sobre la situación mundial a causa del covid-19, cómo trabaja el personal de la empresa en estos momentos, además de la prioridad de México como mercado de producción y sede en América Latina.

 

Con respecto a la situación actual a causa del covid-19, el cofundador y copresidente ejecutivo de Netflix mencionó: “La pandemia ha sido un gran desafío para muchos de nuestros empleados. A algunas personas les gusta mucho trabajar desde casa. Otros, ya sabes, no tienen quien cuide a sus niños. Y, ya sabes, los niños están corriendo. Es muy estresante. Otros se sienten muy solos. Entonces es una amplia gama. Y estamos esperando con ansias que la vacuna esté aquí y superemos esta pandemia. Y espero que, para mediados del próximo año, todos volvamos a restaurantes y eventos deportivos, cines y oficinas. Ya sabes, la videoconferencia ayuda. Algo así como el teléfono y, ya sabes, ayuda. Pero no lo encuentro tan efectivo como estar en persona. Me gusta viajar. Me gusta estar en la Ciudad de México, en Sao Paulo y Mumbai y París. Y no hay nada como estar con nuestra gente en todos esos grandes lugares”.

 

En lo que se refiere a la importancia de México como productor de series y sede en América Latina, Hastings explicó: “Estamos trabajando para tener en algunas de nuestras producciones con pruebas suficientes para que podamos volver a producir en México de manera segura, de modo que la seguridad realmente tenga que ocupar el asiento delantero. Y durante el próximo año, covid se marchará y volveremos. Y como probablemente sepa, hemos designado a la Ciudad de México como nuestra nueva sede latinoamericana, que solía ser Los Ángeles. Entonces estamos construyendo nuevas oficinas y contratando mucha gente en la Ciudad de México. Por lo tanto, los próximos 10 años deberían ser muy emocionantes para nosotros y México. La Ciudad de México es un gran centro creativo. Tantas grandes empresas mexicanas son competidores que han estado creando grandes espectáculos allí, tanto para nosotros como para ellos mismos. Así que hay una gran comunidad creativa”.

 

Para ver la entrevista completa que hizo Gabriela Frías a Reed Hastings, cofundador y copresidente ejecutivo de Netflix, solo dar clic aquí.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Deja un comentario