Spotify anuncia función para dar a conocer conciertos virtuales de Ticketmaster y Songkick

A partir de hoy, los oyentes podrán encontrar listas de eventos virtuales en Spotify. Los fans pueden visitar la sección “De Gira” en los perfiles de sus artistas favoritos para visualizar shows programados o revisar los listados completos en el hub de Conciertos de Spotify. Por medio de una alianza con Ticketmaster y Songkick, ambas modalidades integrarán listas de shows en cualquier plataforma, ya sea Twitch, Instagram Live, YouTube Live, un sitio web de hosting u otro.

 

Los eventos virtuales que publica Songkick, la app de descubrimiento de conciertos en livestream, se mostrarán automáticamente en el perfil del artista y en el hub de Conciertos, y los artistas pueden fijar sus eventos tal como seleccionan su “Artists Pick”. Una selección de eventos de Ticketmaster también se enlistará automáticamente en Spotify.

 

El post en el blog oficial Spotify For Artists (aquí), cuenta con más detalles de este anuncio y  con las instrucciones para aquellos artistas que estén buscando añadir las fechas de sus eventos virtuales en Spotify.

 

El post en el blog For The Record (aquí) también explica las maneras en que los fans pueden encontrar estos listados de eventos virtuales en los perfiles de sus artistas favoritos, así como en el hub Conciertos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s