El Chef Toño de Livier y la presentadora Raquel Bigorra se baten a duelo en vivo desde las redes de El Gourmet

Hoy lunes 21 de septiembre a las 19:00 horas (MEX), el Chef Toño de Livier estará desafiando a Raquel Bigorra en un Live por Instagram como parte de la promoción del programa “Supera esto” de El Gourmet.

Instagram: @elgourmet.tv

Durante este Instagram Live veremos a los grandes amigos desde sus cocinas para ver quién es el mejor cocinero. Toño de Livier y Raquel Bigorra compartieron pantalla anteriormente en “Los cocineros mexicanos”. Previo al desafío entre Livier y Bigorra, podrán sintonizar la pantalla de El Gourmet a las 18 horas para ver cómo Toño se va a medir entre Felicitas Pizarro y Christian Petersen en un nuevo capítulo de “Supera esto”.

Supera esto” es una competencia donde se pone a prueba la creatividad y el talento de los chefs del canal a través de un divertido desafío que cada uno grabó desde la intimidad de sus cocinas. Zahie Téllez, Poncho Cadena, Toño de Livier, Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Isabel Vermal, Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato por el canal El Gourmet de lunes a viernes (20:00 horas).

 

Especial: INSTAGRAM LIVE

TOÑO DE LIVIER VS. RAQUEL BIGORRA

Lunes 21 de septiembre, 19:00 horas por Instagram: @elgourmet.tv

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).