EL JUEGO MÓVIL GOLF CLASH INCLUIRÁ LA COPA RYDER COMO PARTE DE UNA COLABORACIÓN INNOVADORA

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

EL JUEGO MÓVIL
GOLF CLASH
INCLUIRÁ LA COPA RYDER COMO PARTE DE UNA COLABORACIÓN INNOVADORA

Playdemic, un estudio de Warner Bros. Games, se ha unido con Ryder Cup Europe y la PGA of America para traer La Copa Ryder a sus jugadores y fans a través del galardonado videojuego para móviles, Golf Clash. La colaboración verá la marca de La Copa Ryder integrada a la experiencia de gameplay de Golf Clash a través de varios torneos y contenidos dentro del juego, incluyendo una Pelota Oficial de la Copa Ryder.

La primera activación iniciará el juego esta semana con un Torneo Oficial de la Copa Ryder para conmemorar lo que hubiera sido el 43ero. concurso bienal entre EE.UU. y Europa. El torneo se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre con jugadores de Golf Clash compitiendo a través de un campo de golf recién diseñado para el juego, White Cliffs, situado en el campo de la Costa Sur de Inglaterra, creado específicamente para el lanzamiento del torneo.

Los jugadores también podrán obtener la Pelota de la Copa Ryder para el juego, que incluye prominentemente el logo de la Copa Ryder en la cara frontal de la pelota, junto con el emblemático esquema de colores de rojo para EE.UU. y azul para Europa. Disponible del 24 al 26 de septiembre, la Pelota de la Copa Ryder es el artículo perfecto para igualar la rica historia de este importante evento. Los planes para las activaciones durante la reagendada 43era. Copa Ryder en septiembre de 2021 también están en proceso.

“Estamos deleitados de darle la bienvenida a Playdemic a la familia comercial de la Copa Ryder,” dijo Guy Kinnings, Director de la European Ryder Cup. “El enfoque de Playdemic a la creatividad e innovación los hizo el aliado perfecto para nosotros, ya que buscamos el involucrar a nuevas audiencias a través de diferentes sectores. Esto, sumado a la herencia icónica y competitiva de la Copa Ryder, le dará a los fans una experiencia de juego única y emocionante.”

“Estamos increíblemente orgullosos y emocionados de estar trabajando con la Copa Ryder para traer este torneo amado mundialmente a nuestros jugadores de Golf Clash,” dijo Paul Gouge, CEO de Playdemic. “La Copa Ryder ha producido algunos de los momentos más icónicos en la historia del golf, y aunque el evento real no acontecerá este año, nuestros jugadores tendrán la oportunidad de vivir momentos memorables en el campo digital mientras compiten en sus dispositivos.”

Golf Clash es el juego móvil de deportes No. 1 en ingresos en E.U.A. y el Reino Unido, con más de 90 millones de descargas globales a la fecha. Disponible ahora para descarga gratuita en todos los dispositivos iOS y Android. Para saber más acerca de Golf Clash, visita www.playdemic.com/games/golf-clash, o únete a la conversación entre la comunidad de Golf Clash en Twitter (@GolfClashGame), Facebook (@GolfClashPlaydemic), Instagram (@GolfClashGame) y YouTube (Golf Clash).

Acerca de Playdemic
Fundada en 2010, Playdemic, un estudio de Warner Bros. Games, es uno de los desarrolladores europeos principales de videojuegos con un repertorio de exitosos títulos para móviles. Golf Clash de Playdemic ha conseguido gran aclamo de los jugadores y se ha convertido en un título exitoso en EE.UU. e internacionalmente. Podrás encontrar información adicional acerca de Playdemic en https://www.playdemic.com/.

Acerca de Ryder Cup Europe
Ryder Cup Europe – que se compone de representantes de The European Tour (60%), de la PGA de Gran Bretaña e Irlanda (20%) y la Confederación de Golf Profesional a través del vehículo de The Ryder Cup European Development Trust (RCEDT) (20%) – tiene los derechos de la Copa Ryder cuando se lleva a cabo la competencia en Europa. The European Tour es el Socio Gerencial y tiene la responsabilidad principal para todos los asuntos con respecto a The European Team; la PGA de Gran Bretaña e Irlanda es el Socio Fundador; y la Confederación de Golf Profesional es responsable de la administración del fideicomiso, y es Socio de Desarrollo. Nuestros Socios Oficiales para la Copa Ryder de 2020 son Aon, BMW y Rolex.

Acerca de PGA of America
PGA of America es una de las organizaciones deportivas más grandes del mundo, con 29,000 profesionales que diariamente trabajan para fomentar el interés y participación en el juego del golf. Para más información acerca de la PGA of America, visitaPGA.org, sigue a @PGAofAmerica en Twitter y encuéntranos en Facebook.

Golf Clash ™ & © Playdemic Ltd.
aGL2AgDDRaET7OCIzRGSCFomq-JsHp1dqDN_JSTQ13SQwqmR1Xh_shBKGWMzlpM-fL4booH9ZZWTFwRvgOwj_VY0gnbBqSILUBS-U_dTibF5rLF9mrugC0c4SjFSKpmxVbidYrsxvN7jBEIZhAWB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.

(s20)

Deja un comentario