PLUTO TV LLEGA A LOS TELEVISORES HISENSE EN MÉXICO

La aplicación Pluto TV ya está disponible en los nuevos televisores con sistema operativo VIDAA e incluyen un control remoto con botones one-click para que los usuarios puedan acceder fácilmente a todo el contenido

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, ya se encuentra disponible en los nuevos equipos de televisión de la marca Hisense con sistema operativo VIDAA, como parte de un acuerdo internacional anunciado meses atrás. Por medio de un botón de ingreso directo ubicado en el control remoto, los usuarios podrán acceder fácilmente a las mejores películas, series y shows del catálogo de Pluto TV.

Así, todos los televisores Hisense modelo 9602 comercializados en México, que incluyen la versión más actualizada del sistema operativo VIDAA U4 ofrecen la posibilidad de acceder al servicio de Pluto TV de manera rápida y sin barreras.

“Estamos realmente entusiasmados con el crecimiento que está teniendo Pluto TV en la región y especialmente en México. Aumentar la disponibilidad de Pluto en televisiones es algo sumamente prioritario y la llegada de los televisores Hisense con Pluto TV se dan en el momento ideal, donde buscamos seguir creciendo en usuarios y usabilidad de la plataforma”, expresó Marco Nobili, Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes y Estrategia, ViacomCBS Networks Americas.

En marzo de este año, Pluto TV y Hisense se asociaron para ofrecer el catálogo de Pluto TV en los equipos comercializados en Estados Unidos y varios países del mundo con sistema operativo VIDAA.

En América Latina, Pluto TV Latinoamérica cuenta actualmente con 54 Canales, que incluyen contenido curado de más de 100 partners, entre los que se encuentran las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales.
Pluto TV ya cuenta con más de 33 millones de usuarios a nivel global y 6.5 millones en América Latina y Europa, y crece de manera constante todos los meses.

Sobre Pluto TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es un servicio de televisión online por streaming gratuito líder en los Estados Unidos, que ofrece más de 250 canales lineales, originales y miles de películas on demand, en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Con más de 20 millones de usuarios activos mensuales, Pluto TV está disponible en todos los dispositivos móviles, web y dispositivos de Smart TV. Millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago y Berlín
.Sobre Hisense
Hisense fue fundada en 1969 en Qingdao, China y durante cinco décadas se ha comprometido a desarrollar innovadores productos de electrónica. Hoy, Hisense es la marca de televisión número 1 en China y Sudáfrica. Hisense ha fundado 54 compañías en el extranjero y dispone de 14 instalaciones de producción internacional de alta gama en Europa, América Central y Sudáfrica. Hisense también cuenta con 12 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo con el único objetivo de ofrecer productos accesibles y de primer nivel que mejoren la vida de los consumidores.

Sobre VIDAA
VIDAAes un sistema operativo abierto que actualmente se utiliza en los televisores Hisense, desde el año 2014. En solo seis años, se ha convertido en un fuerte competidor global en el mundo de las plataformas de Smart TV. En 2020, VIDAA se actualizará a 4.0 VIDAA y se preinstalará en un nuevo televisor Hisense. VIDAA suma contenido de los mejores socios globales y locales para sus usuarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.