Encubrimiento – ¡Ya Disponible en Plataformas Digitales!

Ya Disponible a la Compra y Renta en Plataformas Digitales

Tráiler oficial

 

Mary J. Blige (Mudbound, “Power Book II: Ghost”) y Nat Wolff (The Kill Team, Semper Fi) estelarizan en el intenso thriller de acción ENCUBRIMIENTO, ya disponible a la compra y renta en Plataformas Digitales de Paramount Home Entertainment.

SINOPSIS | Mientras investiga el extraño asesinato de un compañero oficial, la veterana Renee Lomito (Mary J. Blige) descubre una figura misteriosa en la grabación de su cámara. Afligida por las visiones de lo sucedido, ella sospecha que algo sobrenatural está acosando a los policías de su unidad. En una carrera contra el reloj para encontrar a la persona que cree que podrá detener estos asesinatos, Renee descubre un secreto siniestro en la fuerza policial sobre el tiroteo y encubrimiento de un joven desarmado.

 

Clip de la película

DIRIGIDA POR | Malik Vitthal

GUIÓN POR | Richmond Riedel y Nicholas McCarthy
ACTORES | Mary J. Blige, Nat Wolff, David Zayas, Anika Noni Rose
DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES | Apple TV, Cinépolis KLIC, Claro video, Amazon Prime Video, Google Play, Total Play, Microsoft Películas & TV, Izzi y más.

Duración | 96 Minutos

 

Sobre Paramount Pictures Corporation

Paramount Pictures Corporation (PPC), productor y distribuidor mundial de entretenimiento filmado, es una unidad de ViacomCBS (NASDAQ: VIAC; VIACA), una empresa líder de contenido con marcas prominentes y respetadas de cine, televisión y entretenimiento digital. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más poderosas de entretenimiento filmado, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television Studios y Paramount Players. Las operaciones de PPC también incluyen a Paramount Home Entertainment, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

*Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto (Andy García), Mejor Fotografía (Gordon Willis), Mejor Dirección de Arte, Mejor Edición y Mejor Música, Canción Original, 1991.

«ACADEMY AWARD» y «OSCAR» son las marcas registradas y marcas de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Deja un comentario