HOGWARTS LEGACY

WARNER BROS. GAMES ANUNCIA

HOGWARTS LEGACY

  • El inmersivo juego de rol de mundo abierto lleno de acción pone a los jugadores en el centro de su propia historia en el Mundo Mágico
  • Los jugadores vivirán una aventura de Hogwarts, situada en los años 1800s

Warner Bros. Games hoy anunció Hogwarts Legacy, un videojuego de rol (RPG) y acción de mundo abierto para un solo jugador situado en el mundo mágico de los años 1800s. Los jugadores vivirán la experiencia de ser estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes, mientras tienen aventuras no escritas y se embarcan en un viaje peligroso para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Desarrollado por Avalanche y publicado por Warner Bros. Games bajo la marca de Portkey Games, Hogwarts Legacy se lanzará en 2021 para PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox Series X, Xbox Series S, consolas Xbox One, y PC.

Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersiva, poniendo a los jugadores en el centro de sus aventuras para convertirse en la bruja o mago que elijan ser. Incrementarán las habilidades de sus personajes mientras dominan hechizos poderosos, afinan sus talentos de combate y seleccionan a sus compañeros para que los ayuden a enfrentarse a enemigos mortíferos. Los jugadores también se encontrarán con misiones y escenarios que plantearán elecciones difíciles y determinarán lo que representan.

«Hogwarts Legacy le da a los jugadores el control de sus propias experiencias con gameplay de RPG como ninguna otra cosa en el Mundo Mágico, que seguirá construyendo el interés de los fans en la marca de Portkey Games,» dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. «Avalanche ha traído a la vida este mundo rico y profundo, lleno de magia y acción, así como una historia detallada y misteriosa que involucrará a los fans y gamers por igual.»

«Es un gran honor el trabajar con una franquicia tan sorprendente, y el equipo está dedicado a brindar una experiencia auténtica del Mundo Mágico que disfrutarán tanto los fans de Harry Potter como los de los juegos RPG,» dijo John Blackburn, Gerente General de Estudio en Avalanche. «Hogwarts Legacy es tan especial porque le permite a los jugadores el sumergirse en una nueva narrativa llena de personajes complejos y, por supuesto, magia.”

A medida que empieza la climática historia, los jugadores crecerán sus habilidades mágicas al dominar hechizos, elaborar pociones y domar animales fantásticos. En el camino, descubrirán un mundo en expansión lleno de peligros letales relacionados con el pasado olvidado del mundo mágico y una habilidad inusual que solo ellos poseen. El viaje de mundo abierto lleva a los jugadores más allá de Hogwarts a nuevas ubicaciones mundiales del mundo mágico nuevas y conocidas, incluyendo el Bosque Prohibido y la Aldea de Hogsmeade.

Para saber más acerca de Hogwarts Legacy visita https://www.hogwartslegacy.warnerbrosgames.com o únete a la conversación en Facebook https://facebook.com/HogwartsLegacy, Twitter https://twitter.com/HogwartsLegacy, Instagram https://instagram.com/HogwartsLegacy, y YouTube https://youtube.com/HogwartsLegacy.

 

Acerca de Warner Bros. Games
Warner Bros. Games, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es una publisher, desarrolladora, licenciataria y distribuidora mundial de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo a través de todas las plataformas, incluyendo gaming para consolas, dispositivos móviles, portátiles y PC tanto para títulos internos como de terceros. Podrás encontrar información adicional en www.wbgames.com.

Acerca de Portkey Games
Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es la marca de juegos dedicada a crear nuevas experiencias en videojuegos y móviles del Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada por las historias originales de J.K. Rowling. Portkey Games le ofrece a los jugadores la oportunidad de realizar sus propias elecciones para la narrativa e interactuar con el Wizarding World para crear experiencias nuevas y únicas. La marca fue creada para darle a los jugadores y fans nuevas experiencias de gaming que les permitirá participar en la magia del Wizarding World de maneras inmersivas, en donde podrán definir su propia historia del Wizarding World.

Acerca de Avalanche
Establecida en 1995 in Salt Lake City, Avalanche Software ha estado creando experiencias interactivas para fans de las franquicias más grandes del mundo por dos décadas. El estudio se unió a Warner Bros. Games en 2016 y actualmente está trabajando en Hogwarts Legacy, un nuevo RPG de acción y mundo abierto situado en el Mundo Mágico. Podrás encontrar información adicional acerca de Avalanche en https://www.avalanchesoftware.com.

HOGWARTS LEGACY software © 2020 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por Avalanche. Los derechos de publicación de WIZARDING WORLD y HARRY POTTER © J.K. Rowling. PORTKEY GAMES, HOGWARTS LEGACY, WIZARDING WORLD AND HARRY POTTER sus personajes, nombres e indicios relacionados © y ™ Warner Bros. Entertainment Inc. WARNER BROS. GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (s20)

Deja un comentario