Llega a México Reebok x Adsum NYC, reinventando una de las siluetas más icónicas, el Club C Revenge Plus .

Adsum y Reebok reinventan una de las siluetas más icónicas, el Club C Revenge Plus.

La marca Adsum de Nueva York presenta su segunda colaboración con Reebok, esta vez, uniéndose para reinventar una de las siluetas más icónicas, el Club C Revenge Plus.

El Club Champion original (Club C) nació en los años 80 como un modelo de sneakers duradero con un diseño minimalista, un lienzo perfecto para la estética de Adsum. Con la intención de mantenerse fiel a los principios básicos del diseño original sumamente combinable y sutil, Adsum mantuvo el aspecto monótono del colorway tradicionalmente blanco, pero la cambió por un profundo tono tierra/chocolate para este Fall/Winter. Rindiendo homenaje a las excelentes suelas de goma de los años 70 y 80, los Adsum Club C cuentan con una suela de goma oscura semi translúcida que ancla el modelo al suelo.

La selección de materiales y diseño, le da continuidad a su primera colaboración con Reebok para el modelo Pyro. El mismo detalle de gamuza en el talón y el branding en la plantilla, le dan seguimiento a los modelos en colaboración con Adsum: Pyro en el 2019 y Club C en el 2020. Un patrón personalizado de detalles adorna el lateral de la silueta que, además, incluyen un juego adicional de plantillas.

Los nuevos Club C de Reebok x Adsum, estarán disponibles en México a partir del 25 de septiembre en Lust y reebok.mx

 

Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo. Subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s