XIAOMI te invita a participar en el concurso Luces. Cámara. Acción del Festival Internacional de Cine de Morelia

XIAOMI te invita a participar en el concurso Luces. Cámara.

Acción del Festival Internacional de Cine de Morelia

· Tres aspirantes serán seleccionados por un comité
especializado y utilizarán el próximo Mi 10 de Xiaomi para grabar su pieza audiovisual.

 

Xiaomi junto con el Festival Internacional de Cine de Morelia lanzan su convocatoria para el concurso Luces, Cámara Acción*, donde los concursantes podrán ganar un fondo creativo de $5,000 USD que podrán invertir en su próximo proyecto, así como la oportunidad de convertirse en Mi Creator de Xiaomi Studios.

Para participar, a partir de hoy y hasta el 28 de septiembre, los aspirantes deberán mandar su demo reel a convocatoriaxiaomi@moreliafilmfest.com con el asunto “CONVOCATORIA XIAOMI”, así como nombre completo, edad y lugar de residencia. Tres aspirantes serán seleccionados por un comité especializado y recibirán el próximo teléfono inteligente de gama alta de Xiaomi, el Mi 10, para realizar una pieza audiovisual con el tema “Siempre algo maravilloso está por ocurrir”.

Los tres seleccionados tendrán del 1° al 9 de octubre para enviar su video grabado con el Mi 10 de Xiaomi, equipo que México lleva la fotografía y videografía a la vanguardia gracias a su impresionante configuración de hardware y software. El dispositivo cuenta con una cámara cuádruple con un impresionante sensor primario de 108MP y en su parte de video cuenta con la función de grabar en UHD 8K a 30 cuadros por segundo, capturando así cada momento a detalle. Junto a su modo Profesional, que amplía las opciones de software del dispositivo, presenta las herramientas perfectas para la captura de video con calidad profesional. La batería de 4,780mAh y su capacidad de 128GB de almacenamiento, lo convierte en un aliado ideal para la captura de video profesional.

La pieza ganadora se dará a conocer durante el 18° Festival Internacional de Cine de Morelia, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 1° de noviembre en Morelia, Michoacán, así como en distintas plataformas virtuales.

El concurso es exclusivo para personas mayores de 18 años residentes en México. Los participantes y su familia inmediata no pueden ser empleados de Xiaomi o el FICM. Las piezas audiovisuales realizadas pertenecerán a Xiaomi y Xiaomi Studios, por lo que podrán difundirse en plataformas de redes sociales y en medios de comunicación de Xiaomi. Además del Mi 10, los participantes podrán usar lentes y software externo, así como retoques y corrección de color.

 

Sobre Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 271 millones de dispositivos inteligentes
(excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

Xiaomi es parte de Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

 

Sobre Xiaomi Studio

En Xiaomi nos impulsa el objetivo de llevar “Innovación para todos”, una creencia de que debemos esforzarnos por proporcionar al mundo una tecnología asombrosa. Ahora queremos aprovechar esta idea y brindar una oportunidad para que las personas liberen su creatividad y compartan sus puntos de vista únicos con una audiencia mundial.

 

“Creatividad para todos”

Esta es la razón por la que comenzamos Xiaomi Studios. Antes, los videos y fotos de alta calidad solo se podían capturar con equipo profesional, pero ahora todos podemos capturar hermosas imágenes y videos con los teléfonos Xiaomi en nuestro bolsillo. Xiaomi Studios es una plataforma para que nuestros talentosos “Mi Creators” muestren sus increíbles películas y fotos creativas, así como una comunidad para personas de todo el mundo que buscan dar rienda suelta a su
creatividad con sus teléfonos Xiaomi.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s