“BEN 10” REALIZA SU AVENTURA MÁS FUERA DE ESTE MUNDO EN BEN 10 VS. EL UNIVERSO: LA PELÍCULA

“BEN 10” DE CARTOON NETWORK REALIZA SU AVENTURA MÁS FUERA DE ESTE MUNDO EN

BEN 10 VS. EL UNIVERSO: LA PELÍCULA

ESTRENO EN CARTOON NETWORK EL 10 DE OCTUBRE DE 2020
LANZAMIENTO EN DIGITAL EL 11 DE OCTUBRE DE 2020

 

Ben Tennyson está de vuelta en la escena de la lucha contra los extraterrestres, y se expande para enfrentarse al universo con el lanzamiento de Warner Bros. Home Entertainment Ben 10 vs. El Universo: La Película a nivel mundial en formato digital el 11 de octubre. Sigue al niño héroe transformador de extraterrestres con nuevos poderes y escenarios en esta aventura intergaláctica, llena de contenido extra repleto de acción.

La película llena de acción, que se emitirá por primera vez a nivel mundial en Cartoon Network el 10 de octubre, se centrará en torno a una explosión procedente del pasado de Ben que regresa para hacer el doble de daño en el equipo Tennyson y en el propio planeta Tierra, obligando a Ben a ir al espacio interestelar para salvar la situación. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para ayudar a proteger al mundo en ausencia de Ben. Pero cuando nuestro niño héroe es confundido con el villano en el espacio, Ben debe encontrar la manera de volver a la Tierra para ayudar a salvarla.

“Después de 15 exitosos años, la franquicia Ben 10 sigue prosperando en todo el mundo”, dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Senior de Originales, Animación y Marketing Familiar de la WBHE. “Desde su serie ganadora de un premio Emmy hasta su sólida línea de juguetes de Bandai, la comercialización en todas sus formas se ha combinado para generar más de 4.500 millones de dólares en ventas al por menor en todo el mundo hasta la fecha”. Sabemos que tanto los fans como los recién llegados querrán tener esta última entrega del catálogo de home entertainment de la franquicia para añadirla a sus colecciones de Ben 10″.

Ben 10 fue producido por Cartoon Network Studios y creado, y producido por Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generator Rex), teniendo a John Fang (Mixels, Generator Rex) como productor ejecutivo.

DIGITAL

Ben 10 vs. El Universo: La Película estará disponible para compra el 11 de octubre de 2020. Digital permite a los consumidores la transmisión y descarga instantánea para ver en cualquier lugar y en cualquier momento en sus dispositivos favoritos. Digital está disponible a través de varios minoristas, incluyendo la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, entre otros.

BÁSICOS

Fecha de lanzamiento Digital: 11 de octubre de 2020
Presentado en formato widescreen de 16×9
Duración total: Aproximadamente 69 minutos
Contenido aumentado: Aprox. 10 min.

 

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.:

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne los negocios de entretenimiento de video en el hogar, distribución digital e entretenimiento interactivo de Warner Bros. Entertainment a fin de maximizar los escenarios de distribución actuales y de próxima generación. Como líder en la industria desde su concepción, WBHE supervisa la distribución global de contenido mediante paquetes de productos (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales en forma de canales de venta y renta a la carta vía cable, televisión satelital, en línea y por aplicaciones móviles, y es un desarrollador importante y publica títulos de juegos de video para consolas y en línea en todo el mundo. WBHE distribuye su producto mediante terceros que son socios y licencias.

Acerca de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC)

Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC) agrupa a Cartoon Network, Adult Swim, Boomerang y Turner Classic Movies (TCM), así como a Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation. Entre las franquicias, series y personajes icónicos bajo la bandera de GKYAC se encuentran Looney Tunes, los Súper Héroes animados de DC, Rick y Morty, Craig of the Creek, la biblioteca clásica de Hanna-Barbera, Tom y Jerry, Scooby-Doo, la inigualable filmoteca de Warner Bros. y muchos más.

La misión de GKYAC es ser el principal proveedor mundial de contenidos y marcas para niños, familias, jóvenes y clásicos. La programación del grupo provee contenido único y atractivo para HBO MAX, la plataforma de WarnerMedia directa al consumidor. La unión de estas galardonadas cadenas y marcas innovadoras ayuda a potenciar al máximo las oportunidades y el posible crecimiento, tanto como negocios
independientes, como generadores de contenido, para impulsar y apoyar sus franquicias, iniciativas de estudios cruzados así como las clasificaciones.

El contenido de Warner Bros. GKYAC se distribuye actualmente en 192 países de todo el mundo y las cadenas de la misma división llegan a 500 millones de hogares, distribuidos a través de más de 65 canales en 31 idiomas.

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network es una división de WarnerMedia y la principal cadena de series de animación a nivel mundial, que ofrece lo mejor en contenido original para niños y familias con éxitos como Ben 10, Craig of the Creek, Steven Universe, The Amazing World of Gumball, The Powerpuff Girls, y We Bare Bears. Presente en 187 países, en más de 450 millones de hogares y en 33 idiomas, Cartoon Network inspira a la próxima generación de creadores e innovadores al hacer participar a su público en la intersección de la creatividad y la tecnología. Sus galardonadas iniciativas a favor de la sociedad, Stop Bullying: Speak Up y CN Buddy Network son recursos reconocidos y muy utilizados por niños y adultos que buscan herramientas que puedan ser útiles para tratar el problema actual del acoso escolar.

WarnerMedia es una empresa líder en medios de comunicación y entretenimiento que crea y distribuye contenidos de primera calidad y populares de una diversa gama de talentosos narradores y periodistas a audiencias mundiales a través de sus marcas de consumo, entre ellas: HBO, HBO Now, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otras. Warner Media es parte de AT&T Inc. (NYSE:T).

Acerca de los estudios de Cartoon Network

Fundada en el año 2000, Cartoon Network Studios (CNS) es un estudio de animación global e interactiva reconocido por sus enfoques innovadores para el desarrollo y la creación de la propiedad intelectual en el mundo. Fomentando un entorno dirigido por los creadores, CNS es el hogar de cientos de artistas visuales que han formado parte de las muchas series animadas del estudio, reconocidas por la crítica e innovadoras, como Adventure Time, Ben 10, Craig of the Creek, Steven Universe, The Powerpuff Girls, y Victor y Valentino. CNS también ha producido notables éxitos de Adult Swim como Primal, Samurai Jack, y Harvey Birdman, Attorney at Law. CNS ha sido galardonado con múltiples premios y reconocimientos, incluyendo: Premios Emmy, Peabody, GLAAD y Annie. Internacionalmente, el estudio también obtuvo el BAFTA, el prestigioso premio Pulcinella de Italia y el premio Cristal del Festival de Annecy. Actualmente, CNS alberga un laboratorio de RV, y produce una serie de formatos y productos interactivos para el público juvenil y adulto joven de todo el mundo. Como parte de sus continuos esfuerzos por descubrir voces únicas y prometedoras en todas partes, el estudio cuenta con un sólido programa global de artistas y tiene numerosas alianzas, incluyendo Exceptional Minds, Black Women Animate y California Institute of the Arts.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s