NO PUEDES PERDERTE EL LIVE STREAM DE
DVICIO

PRESENTANDO SU NUEVO ÁLBUM

IMPULSO

· La banda actuará el día de mañana, desde Madrid, en un concierto en directo en livestreaming donde presentarán su nuevo disco Impulso.

· El show de DVICIO podrá seguirse de forma gratuita a partir de las 13:00 h. (horario de la CDMX) en vodafoneyumusicshows.es y en los perfiles de Twitter y Youtube de Vodafone yu.

 

Como parte de la nueva temporada de Vodafone yu Music Shows, el día de mañana a la 1: 30 p. m. (horario de la CDMX) DVICIO nos traerá en directo su nuevo álbum de estudio Impulso.

Este emocionante show online podrá seguirse a través de vodafoneyumusicshows.es y en los perfiles de Twitter y YouTube de Vodafone yu. En él, DVICIO presentará el tercer álbum de su carrera, una producción que vio la luz en plena cuarentena con doce temas que combinan la esencia urbana con puro pop y gotas de funky. Con éste la agrupación se colocó en el número 1 de ventas la semana de su lanzamiento y ya han superado los 100 millones de streams en plataformas digitales, consiguiendo además ser Disco de Platino en España con el tema «Dosis».

 

El espectáculo en línea tendrá la opción de permitir que los fans envíen sus preguntas para DVICIO vía Twiter; y así, la banda responderá a las dudas de sus fans justo antes de su actuación en vivo. En definitiva, se trata de un show que no te puedes perder.