Vans | ¡Hoy abrió la convocatoria para Vans Musicians Wanted!

¡SE BUSCAN MÚSICOS! Inscríbete del 28 de Septiembre al 11 de Octubre.

Se abre la convocatoria para
la competencia global

Vans Musicians Wanted

A partir del día de hoy, lunes 28 de septiembre, se abre la convocatoria para que talento musical emergente pueda subir su música original en: www.vans.mx/musicianswanted

Los finalistas podrán tener la oportunidad de obtener productos de Vans, Fender Gear, tener presencia en listas de reproducción de Spotify e incluso de compartir el escenario con Anderson .Paak!.

La convocatoria estará abierta del 28 de septiembre al 11 de octubre para que participen artistas emergentes de todos los géneros.

Let the world hear your music.

Acerca de Vans Musicians Wanted y Sessions:
Musicians Wanted, al igual que Sessions, es la plataforma de música de Vans mediante la cual se busca incentivar la expresión creativa y la creatividad dentro de la siguiente generación. Por su parte, Vans Musicians Wanted brinda la oportunidad a artistas emergentes de tener exposición global y, en esta edición, la posibilidad de compartir el escenario con con el artista ganador del premio Grammy y embajador mundial de música Anderson .Paak. Este 2020, Sessions México toma forma de Musicians Wanted, sin embargo, en años futuros la iniciativa no desaparecerá y seguirá buscando impulsar el talento emergente local.

Acerca de Vans
Vans®, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es la marca original de calzado de action sports, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans® se venden en 84 países a través de una red de subsidiarias , distribuidoras y oficinas internacionales. Vans®tiene más de 2.000 puntos de venta en todo el mundo, incluidas puertas de propiedad, concesión y asociación. La marca Vans® promueve la autoexpresión creativa en la cultura juvenil en los deportes de acción, el arte, la música y la cultura callejera y ofrece plataformas progresivas como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s