MEZCAL OJO DE TIGRE CELEBRA MÉXICO PROMOVIENDO EL ARTE, MODA, GASTRONOMÍA Y TURISMO DURANTE EL MES PATRIO

Como cada año Mezcal Ojo de Tigre realizó su ya conocida Ruta del Tigre durante el mes de septiembre. En una travesía por los sitios emblemáticos de nuestro país, se dio a conocer la coctelería de la casa, en compañía de Luis Gerardo Méndez, Daphne Rouco y Juan Valderrama. De manera novedosa, este año se sumó al recorrido el nuevo integrante de la familia, Mezcal Ojo de Tigre Reposado.
El trayecto inició en Santiago de Querétaro, donde el empresario, actor y productor Luis Gerardo Méndez junto con la embajadora de la marca Daphne Rouco presentaron una cata especial en el restaurante Los Laureles con dulces mexicanos, presentando el esplendor de Mezcal Ojo de Tigre Reposado. La experiencia continuó con una experiencia de coctelería clásica con mezcal en Santo Mar, una despedida fresca y exquisita para llegar a la siguiente parada, San Miguel de Allende, Guanajuato.
A su arribo, les esperaban personajes locales en el Trazo Rooftop, para conocer las notas del nuevo mezcal reposado. Más tarde, el recorrido fue guiado por la reconocida mixóloga Fabiola Padilla en la terraza Bekeb, al encuentro de grandes talentos como Fabiola Campomanes, Eugenio Siller, Diego Amozurrutia, Uriel Santana, para la preparación de cócteles que evocaron sensorialmente al mes patrio.
Mezcal Ojo de Tigre fue anfitrión de una cena de gala en el hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, con motivo de la celebración del lanzamiento de “Sábado de Gloria”, la nueva colección de Carla Fernández que brilló por la develación del multipremiado Coverall by Ojo de Tigre, una pieza de diseño protectora. El evento tuvo lugar en la visita del Mercedes-Benz Fashion Week México a San Miguel de Allende.
Para continuar celebrando el mes patrio, Mezcal Ojo de Tigre colaboró con el artista Jorge Telleache para presentar la edición especial de vasos mezcaleros de cerámica realizados por el autor, inspirados en la figura prehispánica del tigre. Esto se llevó a cabo en el Hotel Casa Awolly, en la Ciudad de México.
Para finalizar, volamos en alianza con la aerolínea mexicana Interjet; en un momento memorable, donde Daphne Rouco y Juan Valderrama, embajadores de Mezcal Ojo de Tigre, decidieron tomar el control de los micrófonos de las aeronaves con destino a Monterrey, Mérida y Cancún, para enseñar a los pasajeros un poco sobre nuestro mezcal y el ritual para preparar el famoso cóctel Ámbar de Mezcal Ojo de Tigre, y así poder disfrutar entre nubes de una experiencia inédita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.