SPACE trae a tu pantalla la experiencia de Auto Luchas AAA

Disfruta de este nuevo formato de Lucha Libre AAA con grandes estrellas, desde la comodidad de tu sillón favorito, a partir del 09 de octubre.

 

Toda la diversión de la Lucha Libre se podrá vivir con la llegada de Auto Luchas AAA a las pantallas de SPACE.Con este nuevo formato, en transmisión desde el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la adrenalina, impresionantes movimientos y legendarias rivalidades llegarán a los hogares de los fanáticos de la mano de grandes estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide como Psycho Clown, Lady Shani, Pagano, Pentagón Jr., La Hiedra, Texano Jr., Faby Apache y Laredo Kid, entre otros, todos los viernes a partir del 09 de octubre, con repeticiones los sábados y domingos.

Este viernes 09 de octubre a las 8:00 pm, disfruta de la primera transmisión de Auto Lucha AAA con un espectacular cartel:

Representando a El Inframundo, Drago se enfrentará a Laredo Kid por el Campeonato Mundial de Peso Crucero AAA. La emoción continuará con la lucha en pareja con Murder Clown y Octagón Jr. contra Dave The Clown y Abismo Negro Jr. El poder femenino brillará con el enfrentamiento entre Faby Apache contra Hades. Para cerrar esta espectacular noche, Myzteziz Jr. y Dinastía se enfrentarán a Carta Brava Jr. y Tito Santana.

Vive la emoción de Auto Luchas AAA y sé parte de una nueva forma de disfrutar esta mezcla única de deporte y espectáculo a través de SPACE.

Día de emisión: Viernes 09 de octubre de 2020 a las 8:00 pm (MEX).

Repeticiones: Sábados y domingos.

 

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica.