Logrando un incremento de tres dígitos en las métricas de seguidores, interacciones, reach y video views las plataformas digitales de la señal lograron un crecimiento vertiginoso récord en la región.

Telemundo Internacional señal que conecta a las audiencias latinoamericanas con historias apasionantes, logró un crecimiento récord de más de 367% en alcance, logrando llegar una audiencia digital de más de 9.000.000 de usuarios según mediciones de Socialbakers (empresa global líder en la medición de redes sociales) durante agosto 2020.

Ganando nuevas audiencias en Centro América, Colombia, México, Argentina y Chile, Telemundo Internacional se ubica como una de las señales más preferidas por los usuarios latinoamericanos en redes sociales. Además, sus interacciones con fans y seguidores tuvieron un crecimiento de más de 742% vs. el año pasado, gracias a una exitosa estrategia de generación de videos y contenido relacionado al mejor entretenimiento en español que brinda a través de su pantalla.

Series y shows exitosos como ¨El Señor de los Cielos¨, ¨Mariposa de Barrio¨, ¨Señora Acero¨, ¨Enemigo Íntimo¨, ¨Silvana Sin Lana¨, ¨Lo Mejor de Caso Cerrado¨, eventos en VIVO como Premio Billboard de la Música Latina, noticias, programas de entrevistas con los talentos más destacados de la región y muchísimo más encuentran los fans del mejor entretenimiento en español de América Latina en Telemundo Internacional.

¡No te pierdas todos los avances sobre tus programas y personajes favoritos a través de las redes sociales de Telemundo Internacional!

Para más detalles sobre su oferta de programación, súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. 

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.