VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS (VIS) ANUNCIA SU PRIMER ANIMACIÓN
GLORIA QUIERE SABERLO TODO

El Nuevo Contenido Infantil del VIS será realizado junto a Magnus Studios, Mundoloco Animation Studios y Lanugo Media

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo de la serie animada infantil Gloria Quiere Saberlo Todo, junto a las compañías productoras Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella; y Lanugo Media Inc.

Gloria quiere saberlo todo es una serie animada para pre escolares que narra la historia de Gloria, una alpaca de 8 años que proviene de una gran ciudad. La aventura comienza cuando Gloria va a pasar las vacaciones a la casa de su abuela en Pueblo Lanugo, una increíble pequeña ciudad que es una expresión viva de la riqueza de América Latina, donde hay mucho que aprender y ella quiere saberlo todo. Allí conocerá no solo un mundo maravilloso por explorar, sino también a grandes amigos con los que afrontará nuevos desafíos.

Gloria quiere saberlo todo: conocer tus raíces para entender tu destino.

Creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali y escrita por Doreen Spicer, Maria Escobedo y Diego Labat, la serie contará con el aporte musical del reconocido cantante, compositor y actor estadounidense Marc Anthony, quien también tendrá el rol de productor ejecutivo y productor ejecutivo musical.

“Estamos realmente emocionados de poder desarrollar este contenido maravilloso junto a socios tan talentosos y reconocidos de la industria del entretenimiento, como Marc Anthony y Juan José Campanella” comentó Federico Cuervo, SVP & Head de ViacomCBS International Studios. “Nos entusiasma este nuevo proyecto porque es un desafío para nuestro estudio poder desarrollar una animación, un género novedoso para nosotros”.

 

Sobre VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS (VIS)
Presentado en el año 2018, ViacomCBS International Studios (VIS) es una división de ViacomCBS Networks International que produce contenido para todos los géneros, tanto para las marcas como para las plataformas de ViacomCBS, incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Channel 5, Telefe y Porta Dos Fundos, como también para terceros. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas en formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido que posee el VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas.