AMAZON STUDIOS DA LUZ VERDE A LA SERIE DE TERROR, I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER, DE SONY PICTURES TELEVISION

 

Amazon Studios ha dado luz verde a la nueva serie de terror enfocada a jóvenes adultos I Know What You Did Last Summer de Sony Pictures Television. La serie estará en streaming exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

I Know What You Did Last Summer es una versión moderna de la exitosa película de terror de 1997 que respeta la misma premisa escalofriante – en un pueblo lleno de secretos, un grupo de adolescentes son asechados por un asesino misterioso un año después de un terrible accidente en su noche de graduación. El proyecto está basado en la novela de 1973 de Lois Duncan. I Know What You Did Last Summer es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Sara Goodman será la escritora y productora ejecutiva junto con Shay Hatten, Neal Moritz de Original Film, Pavun Shetty y James Wan de Atomic Monster, Rob Hackett y Michael Clear.

“Estamos emocionados de tener I Know What You Did Last Summer con nuestros aliados increíbles de Amazon Studios”, dijo Jason Clodfelter, copresidente de SPT. “El desarrollo de Neal Moritz y Original Film funcionan a todo vapor constantemente y está comprobado una vez más con el thriller de suspenso contemporáneo y vibrante de personajes que se entretejen de Sara Goodman”.

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sara Goodman, I Know What You Did Last Summer, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película ‘slasher’”, dijo Albert Cheng, COO y codirector de Televisión en Amazon Studios. “De cualquier lado que lo veas, nuestros clientes de Prime Video amarán esta versión moderna de esta película adorada por los fans”.

Sobre Sony Pictures Television

Sony Pictures Television (“SPT”) es uno de los proveedores de contenido líder en la industria de la televisión, produciendo, distribuyendo y llevando programación a nivel mundial en todos los géneros y para todas las plataformas. Además de administrar una de las bibliotecas más grandes de la industria de películas premiadas, programas de televisión y formatos, SPT es el hogar de un próspero negocio de contenido global, que opera 25 compañías de producción de propiedad total o en conjunto, en 12 países, así como canales lineales y digitales en todo el mundo. SPT es una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Sobre Amazon Studios:

Amazon Studios es el hogar del talento, creando y produciendo series de televisión y películas originales para una audiencia global. Las series originales todas se estrenan exclusivamente en Amazon Prime Video, que está disponible en más de 200 países y territorios. Recientes exitosas Amazon Originals incluyen a las comedias ganadoras del Emmy, Fleabag, creaada y protagonizada por la ganadora del Emmy, Phoebe Waller-Bridge, y The Marvelous Mrs. Maisel de los ganadores del Emmy, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino; el thriller dramático de acción, Tom Clancy’s Jack Ryan protagonizada por John Krasinski; la irreverente serie de superhéroes, The Boys; Upload de Greg Daniels; Hunters de Jordan Peele, protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman; y el drama de fantasía, Carnival Row, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. Las series Amazon Originals también incluyen contenido culturalmente relevante y de interés como el evento de música y moda Savage X Fenty de Rhianna, Guava Island de Donald Glover y Chasing Happiness, un documental sobre las superestrellas del pop, los Jonas Brothers.

En cine, Amazon Studios produce y adquiere películas originales para lanzamiento en cines y exclusivamente en Amazon Prime Video. En el 2017, Amazon Studios se volvió el primer servicio de streaming en ganar Óscar es por Manchester by the Sea y The Salesman. Lanzamientos recientes de Amazon Studios incluyen Troop Zero protagonizada por Viola Davis, Alison Janney y Jim Gaffigan; The Aeronauts de Tom Harper, protagonizada por Felicity Jones y Eddie Redmayne; The Report, de Scott Z. Burns, protagonizada por Adam Driver y Annette Bening; Honey Boy, con dirección de Alma Har’el, basada en un guion escrito por Shia LaBeouf; Seberg de Benedict Andrews, protagonizada por Kristen Stewart; y la nominada al Oscar, Les Misérables, del director Ladj Ly.