Cuando dos perros y un gato se reúnen es que algo malo está pasando. Warner Bros. Pictures anunció que este 15 de octubre llegará a las salas del país Como perros y gatos 3 ¡patas unidas! (Cats & Dogs 3: Paws Unite), una historia en la que la amistad entre dos especies volverá a ponerse a prueba.

El viejo Ed, Roger y Gwen, miembros de la Gran Tregua, deberán hacer hasta lo imposible por evitar que Pablo, un loro con sentimientos de inferioridad, consiga acabar con la armonía entre perros y gatos; porque no hay nada que este equipo de cuatro patas no haga por salvar al mundo de una patástrofe.

El sentimiento de ser poco deseado y amado por los humanos provocará que Pablo se una a reptiles y arácnidos para intentar convertirse en las nuevas mascotas consentidas. ¿Lo conseguirán? ¡No lo sabemos! Descúbranlo este 15 de octubre en todas las salas del cine del país en, Como perros y gatos 3 ¡patas unidas! (Cats & Dogs 3: Paws Unite).

Dirigida por Sean McNamara (Soul Surfer) y escrita por Scott Bindley (The Last Summer), bajo la producción de Andrew Lazar (Cats & Dogs, Get Smart) y David Fliegel, Como perros y gatos 3, ¡patas unidas! está basada en los personajes creados por John Requa y Glenn Ficarra.