La emoción de la lucha libre se hace presente en SPACE con Auto Luchas AAA

Este nuevo formato de Lucha Libre AAA llega a tu pantalla con cuatro increíbles luchas llenas de adrenalina.

 

Vive la emoción de la mejor lucha libre del mundo a través de SPACE con Auto Luchas AAA, un nuevo formato, en transmisión desde el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con el que podrás disfrutar de la adrenalina, la diversión, y legendarios encuentros de la mano de las grandes estrellas de Lucha Libre AAA sin salir de casa.

Este viernes 16 de octubre a las 6:30 pm llegarán a la pantalla de SPACE cuatro grandes enfrentamientos que te tendrán al borde de tu asiento: La lucha en parejas promete un impresionante momento cuando se enfrenten Octagón Jr. y Myzteziz Jr. contra Dave The Clown y Parka Negra. Las chispas saltarán con la lucha de Pentagón Jr. contra Texano Jr., mientras que el encontronazo entre dos poderosos equipos conformados por Niño Hamburguesa y Big Mami versus Abismo Negro Jr. y Mamba tendrán a los espectadores al borde de su asiento. Para cerrar la noche, Psycho Clown y Drago estarán frente a frente contra Chessman y Superfly, cuatro grandes que buscarán demostrar qué equipo es el más poderoso.

¡Quién se llevará los aplausos y los claxonazos del público? ¿Qué sorpresas tendrán listas las grandes estrellas de Lucha Libre AAA? Disfruta por SPACE la transmisión de Auto Luchas AAA y sé parte esta nueva forma de vivir la emoción de la lucha libre desde la comodidad de tu hogar.

Día de emisión: Viernes 16 de octubre de 2020 a las 6:30 pm (MEX).

Repeticiones: Sábados y domingos.

 

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica.