Conoce más de la primera edición de Royal Rumble

96 sobrevivientes para definir quién es el mejor jugador de Free Fire de cada región.

BOOYAH! continúa creando más contenido para la audiencia de Free Fire y tiene preparados más de 12 días de eventos, torneos e invitados especiales. Royal Rumble es el primer gran torneo que arranca el festejo de Día BOOYAH!

En este evento se estarán enfrentando 48 jugadores profesionales de la región Norte y 48 jugadores de la región Sur de manera individual para que conozcamos quién es el mejor de cada región sin importar a qué equipo pertenezcan.

Definitivamente tendrán que usar sus mejores habilidades y estrategias para salir victoriosos.

Royal Rumble se llevará a cabo los días:

Región Norte: Octubre 15 y 22

Región Sur: Octubre 16 y 23

 

Todas las transmisiones se realizarán en exclusiva a través del canal de BOOYAH! Latam en punto de las:

MX/COL/PE: 19:00 hrs

ARG/CL: 21:00 hrs

 

Algunos de los participantes que estarán enfrentándose son Kevin de Top Hard Esports, Lauta de Newstar Esports, Dioxzy de Team Aze, Gon17 de Savage Esports, entre otros.

Cada región estará compitiendo por un prize pool de $1,500 USD y habrá más de 20,000 diamantes en drops en cada una de las transmisiones para la audiencia que esté viendo el directo.

No te pierdas Royal Rumble y permanece atento a todas las sorpresas y eventos que BOOYAH! está preparando para ti.

Descarga BOOYAH! desde la Play Store o App Store para disfrutar de las mejores partidas y contenidos de Free Fire.

 

BOOYAH! Es la plataforma de streaming de Garena que ofrece el mejor contenido relacionado a Free Fire. Lanzada a principios de año en Latinoamérica, los usuarios encontrarán diariamente contenido creado por streamers, influencers, jugadores profesionales y organizaciones de Esports para nuestra comunidad.