MTV UNPLUGGED PRESENTA
«MILEY CYRUS BACKYARD SESSIONS»

Gran estreno: Hoy, viernes, 16 octubre a las 21:25 (Mx y Col)  y 20:00 (Arg) por MTV Latinoamérica

 

Hoy, viernes 16 de octubre a las 21:25 hs (Mx), 20:00 hs (Arg), MTV estrena, a nivel global, una edición especial de la icónica franquicia MTV Unplugged, MTV Unplugged Presenta “Miley Cyrus Backyard Sessions», reinventando el exitoso formato musical desde su patio trasero en Los Ángeles.

La súper estrella de pop Miley Cyrus, subirá al escenario para interpretar una nueva versión de “Gimme More” de Britney Spears, así como versiones de canciones de Pearl Jam, The Cardigans y más. Los fanáticos también podrán disfrutar en acústico algunos de sus más grandes éxitos, al igual que su último sencillo «Midnight Sky».
Gran estreno: Hoy, viernes 16 de octubre a las 21:25 hs (Mx y Col), 20:00 hs (Arg) solo por MTV Latinoamérica

 

Sobre MTV

MTV es la marca global de medios para audiencias jóvenes presente en más de 180 países y en más de 450 millones de hogares en casi 30 idiomas alrededor del mundo. Las operaciones de MTV incluye canales lineales en cable, plataformas digitales, eventos en vivo, entre otros. MTV Latinoamérica llega a más de 50 millones de hogares en la región, y es parte de ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Networks International.