LOS DOMINGOS DE NOVIEMBRE SIGUE EL MISTERIO CON THE FALL POR TNT SERIES

La historia se desarrolla entre la persecución del asesino por parte de Stella Gibson, detective superintendente de la policía
metropolitana, y el acecho a las víctimas por parte de Paul Spector, asesino en serie y depredador.

Una cacería meticulosa e implacable que no se puede dejar de seguir.

En noviembre, todos los domingos a las 23:00 (MEX) horas por TNT Series.

 

TNT Series te invita a disfrutar de The Fall, un apasionante thiller psicológico que tiene como protagonistas a Gillian Anderson (X-Files, Sex Education, The Crown) y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey). En noviembre, llega el final de la segunda temporada y el inicio de la tercera, todos los domingos, a las 23:00 (MEX) horas.

Continúa la segunda temporada de The Fall, donde Gibsonse ve obligada a tomar riesgos aún más importantes, pero cuando más cerca está de atrapar a Spector, éste se involucra en su mundo privado, deleitándose al burlarse de ella y provocándola. A medida que le red se tensa gradualmente alrededor de él, este se vuelve psicológicamente aún más peligroso.

Luego el domingo 22 noviembre, inicia la tercera y última temporada, donde la detective Stella Gibson buscará justicia con Spector, pero finalmente ¿alguna vez el enfrentará el castigo? El último ciclo cuenta con 6 episodios, que desencadenará todos los misterios.

The Fall tiene tres temporadas y fue nominada como Mejor Miniserie en los Premios Bafta®, que también nominó a Jamie Dornan como Mejor Actor. Está protagonizada por Gilian Anderson (Stella Gibson), Jamie Dornan (Paul Spector), John Lynch (Jim Burns), Aisling Franciosi (Katie Benedetto), Niamh McGrady (Danielle Ferrington) y Bronagh Waugh (Sally Ann Spector).

The Fall llega a TNT Series cada domingo, a partir del 1 de noviembre, a las 23:00 (MEX) horas.

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.