EL EXPRESIDENTE BARACK OBAMA SE SUMA A LEBRON JAMES Y MAVERICK CARTER

EN UNA EDICIÓN ESPECIAL DE “THE SHOP: UNINTERRUPTED”

QUE SE ESTRENA EL 3 DE NOVIEMBRE POR HBO

 

THE SHOP: UNINTERRUPTED, estelarizada por LeBron James y Maverick Carter, presenta entrevistas y debates sin filtros con algunos de los nombres más importantes del deporte, la cultura, la política, la música y el entretenimiento. Una nueva edición especial presenta una conversación entre James, Carter y el 44º Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el martes 3 de noviembre por HBO y HBO GO.

Este episodio fue producido de acuerdo con los protocolos de prevención del Covid-19.

“Hace dos años, LeBron y Maverick crearon un foro único con ‘The Shop’”, dijo Nina Rosenstein, Vicepresidente Ejecutiva de Programación de HBO. “La conversación que mantuvieron con el expresidente Obama es sincera, convincente y urgentemente relevante.”

Acerca de More Than a Vote (Más Que Un Voto)
James y Carter lanzaron More Than a Vote en junio de este año, luego de los injustos asesinatos de George Floyd y Breonna Taylor. More Than a Vote es una coalición de atletas y artistas negros enfocada en educar, energizar y proteger a los electores negros y combatir las mentiras y la represión racista y sistemática de los votantes que impide que las voces negras sean oídas en las urnas. Los esfuerzos del grupo también incluyen el uso de instalaciones deportivas como lugares de votación, el reclutamiento de más de 40.000 empleados electorales de las comunidades negras, el combate a la desinformación que afecta a los votantes negros y la movilización de éstos para hacer un plan para votar a través de contenido atractivo.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.