Ole Interactive refuerza operaciones en México

 

La empresa que agrupa a una de las comunidades digitales en español más grandes del mundo, con más de 230MM de fans, refuerza sus operaciones comerciales en México, con tres líneas de negocio: Medios Digitales, Servicios Creativos y Publicidad Programática.

PARA CONECTAR CON LAS AUDIENCIAS EL CONTENIDO ES TAN RELEVANTE COMO EL CONTEXTO: ‘CREAMOS CONTENIDO DE IMPACTO Y LO DISTRIBUIMOS
EFICIENTEMENTE’

Ole Interactive, división de negocios digitales de Ole Communications, empresa pionera en la industria de la TV de paga en Latinoamérica; refuerza su portafolio con la expansión de las operaciones comerciales de Ole Interactive México (OIM), el nuevo brazo de desarrollo de negocios digitales con una poderosa y eficiente oferta de creación, distribución y monetización de contenidos digitales.

Marcas y agencias encuentran en la oferta de Ole Interactive México una diversidad de canales para impactar a sus audiencias con posibilidades de integraciones comerciales flexibles y eficientes, que incluyen formatos de contenido que siguen cautivando audiencias en México y el mundo, talentos de alcance global, robustas comunidades digitales y un inventario premium en los principlaes publishers de la región:

Medios Digitales:

Compuesto por marcas multiculturales y líderes en su género, tales como: Playground, #EsTrending, i24mujer, Recetas para vivir mejor y América Digital, suma un alcance cercano a los 230 millones de personas en el mundo, de los cuales más de 78 millones pertenecen a México.

Estudio creativo:

Un equipo de creativos, productores y estrategas generan contenidos “marca blanca” para plataformas digitales, redes sociales, sitios web o campañas de los clientes. Entre los proyectos más exitosos están clientes como Amazon Prime, Netflix, Telefónica, Samsung y muchas otras marcas globales con las que han trabajado en equipo en la creación, producción, estrategia y distribución de sus contenidos.

AdNetwork | Programatic: REVAMP

Una novedosa plataforma propia de publicidad programática cuya oferta cuenta con el inventario premium más efectivo en México, con más de 1,400 millones de impresiones mensuales, en un ambiente de total transparencia y que incluye el servicio de producción creativas mas desarrollado de la industria.

Endemol Shine Boomdog:

Una división de Banijay, el productor y distribuidor de contenido internacional más grande del mundo, es el estudio de producción detrás de muchos de los principales programas en México, América Latina y los mercados hispanos de EE. UU., incluidos éxitos como MasterChef México, Big Brother, ¿Quién es la máscara ?, ¡Mira quién baila !, Súbete a mi Moto y Tu Cara Me Suena. Actualmente, desarrolla las ofertas más innovadoras en la industria de los contenidos digitales para las marcas, con un formato que ya ha sido probado y exitoso en muchos otros países. Una completa plataforma estratégica que empodera a las marcas y las pone ante los ojos de millones de fans.

Universal Music & GTS :

El sello discográfico con mayor impacto global y líder en el mercado de la música en México establece una estrategia de contenidos digitales de cientos de artistas nacionales e internacionales que aseguran un éxito mediático para todas las marcas que deciden incorporar la poderosa influencia de la música y sus artistas a sus campañas.

“Iniciamos como un medio de comunicación digital y conocemos las necesidades de nuestros clientes en términos de servicio, eficiencia e inmediatez. Nuestro experto equipo estudia, con distintas herramientas de monitoreo, los comportamientos de nuestras audiencias y las de las marcas/ clientes. Con esto se genera una estructura una propuesta estratégica sobre temas, enfoques, ángulos e historias que generen interés. Monitoreamos constantemente el surgimiento de tendencias para aprovecharlas al máximo y generar recomendaciones en categorías tan variadas como cocina, tecnología, turismo, finanzas, cuidado personal y autos”, comentó Jorge Murillo, Vicepresidente Comercial y Desarrollo de Negocios de Ole Interactive en México.

«En un mundo de algoritmos, donde importa poco lo que una marca intente comunicar de forma directa sobre sus productos y servicios, los usuarios preferimos ‘encontrar’ de forma natural los contenidos que nos interesan, con base en su relevancia, utilidad y la
recomendación que otros usuarios similares a nosotros nos hacen. No es sólo contar historias relevantes, es también lograr darle un alcance óptimo. Hoy pocas compañías como Ole Interactive que ofrecen a sus clientes ambas posibilidades”, finalizó Murillo.

 

Sobre Ole Interactive México

Es la unidad de negocios digitales de Ole Communications, compañía internacional de medios pionera en la industria de la TV de paga en Latinoamérica. Fundadora de HBO LATAM (en sociedad con Time Warner), A+E Networks Latin America y NBCUniversal International Networks.