HAY QUE PROTEGER A LA FAMILIA HASTA DE TUS PROPIOS SECRETOS

El tráiler de la segunda temporada de Monarca ya está disponible.

Estreno el 1 de enero de 2021

Acerca de Monarca 2
La lucha de los hermanos Carranza por el control del emporio tequilero Monarca se intensifica cuando el trono cambia de dueño. Sofía Carranza (Fernanda Castillo), junto con su esposo Ignacio (Alejandro de la Madrid) llega para investigar la muerte de su padre, desatando contra sus primos Ana María (Irene Azuela), Andrés (Osvaldo Benavides) y Joaquín (Juan Manuel Bernal) una guerra sin cuartel, cuando descubre que fue asesinado por alguien de la propia familia.

Además, tienen que enfrentar las consecuencias de sus actos: Ana María se reencuentra con Ignacio, su primer amor. Andrés lleva al límite su relación marital, y Joaquín intenta recuperar el amor de sus hijos. Los hermanos Carranza –más divididos que nunca– deben unirse para enterrar el pasado que, de salir a la luz, destruirá a toda la familia.

#Monarca

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.