DISCOVERY HOME & HEALTH & ROYAL PRESTIGE PRESENTAN “PLATILLO A MI MANERA: UN INGREDIENTE, MÁS POSIBILIDADES”

Dominika Paleta y el chef Mikel Alonso descubren nuevos sabores en esta miniserie que impulsa la pasión por crear platillos con sabores inspiradores.

 

Discovery Home & Health, Food Network y Royal Prestige México, presentan “PLATILLO A MI MANERA: UN INGREDIENTE, MÁS POSIBILIDADES”, donde la actriz e influencer gastronómica Dominika Paleta, y el reconocido chef Mikel Alonso, descubren nuevos sabores en esta miniserie que impulsa la pasión por crear platillos con sabores inspiradores.

En cada capítulo, Dominika y Mikel nos presentarán un ingrediente cuyo sabor dispara ciertos recuerdos y emociones, que los llevarán a visitar algún restaurante que brinde una experiencia culinaria con este distinguido sabor. Una vez que nuestros protagonistas hayan conocido la historia detrás de los alimentos que probaron, pondrán toda su creatividad en marcha para preparar un platillo que contenga ese ingrediente especial. Lo que ambos no saben, es que las personas con las que compartieron los recuerdos asociados a este sabor tan peculiar serán testigos de esta nueva creación.

Platillo a mi manera: Un ingrediente, más posibilidades llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 3 de diciembre a las 3:00 p.m. para invitarnos a hacer un recorrido por la cocina mediterránea, además conoceremos la historia detrás de los sabores pecaminosos del queso y el chocolate, y desafiaremos a la picante y tradicional cocina mexicana, que despertarán la creatividad en Dominika y Mikel y pondrán a prueba su capacidad para mezclar ingredientes únicos de diversas formas.

“En esta nueva serie descubriremos una breve guía de hotspots dentro de la ciudad y, al mismo tiempo, inspiraremos a aquellos apasionados de la gastronomía a crear platillos diferentes en sus propios hogares, para construir lazos con las personas con las que comparten este estilo de vida que fomenta Discovery Home & Health y Food Network, y que perfectamente complementa la experiencia en la cocina que tiene Royal Prestige”, comentó Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para Discovery Networks México.

La serie Platillo a mi manera: Un ingrediente, más posibilidades estará también disponible por el canal Food Network a partir del viernes 4 de diciembre a las 10:00 p.m.

Sobre Discovery Home & Health

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©2019 Discovery Inc., LLC, Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados

Sobre Discovery Food Network

Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.