TV| ESPECIAL ESTRENO

En diciembre, El Gourmet sale de safari por Australia para explorar lo mejor de su gastronomía

El martes 1 de diciembre a las 17:30 horas (MEX) llegan “Food Safari” y “Food Safari: Italia” a El Gourmet. De la mano de la exploradora gastronómica Maeve O’Meara, el público puede explorar lo último de la gastronomía en Australia a través de la diversa oferta en cocina peruana, afgana, danesa y más, además de disfrutar un viaje de O’Meara junto al chef Guy Grossi en el que descubren la mejor cocina italiana de Australia.

En diciembre, el único canal de cocina 100% en español de América Latina viaja por Australia para mostrar la gastronomía de distintas culturas que conviven en ese país. La experta en gastronomía Maeve O’Meara vuelve a El Gourmet con “Mood Safari” y “Food Safari: Italia“a partir del martes 1 de diciembre a las 17:30 horas.

El país ubicado en Oceanía es visitado por miles de turistas al año que quedan asombrados por sus paisajes, su cultura y por supuesto su gastronomía. En “Food Safari”, la exploradora gastronómica Maeve O’Meara presenta las delicias de algunas de las cocinas más nuevas en Australia, visitando restaurantes y hogares en todo el país para ofrecer cocina peruana, chipriota, filipina, sudafricana, polaca, afgana y danesa, además de dos cocinas criollas que se han desarrollado y prosperado en esas tierras.

Por su parte, “Food Safari: Italia” es una celebración del arduo trabajo de los italianos que se establecieron en Australia hace más de una generación y han mantenido intactas sus tradiciones gastronómicas. O’Meara y el legendario chef Guy Grossi visitan a los mejores chefs y productores italianos en ese país. Una serie donde las salsas de tomate, las salchichas, el curado de aceitunas, la elaboración de queso y las recetas dulces se presentan en acogedoras cocinas y elegantes restaurantes.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).