EN DICIEMBRE SIGUE CADA PISTA EN LA ESCENA DEL CRIMEN DE CSI POR TNT SERIES

La famosa y mítica serie gira en torno a un grupo de peritos forenses y criminólogos que trabajan investigando los crímenes en Las Vegas,

Nueva York y Miami

 

CSI NY de lunes a viernes desde las 13:15 (MEX) horas; continuamos CSI desde las 19:15 (MEX) y finalizamos con CSI MIAMI desde las 20:05 (MEX)

TNT Series te invita a investigar los crímenes y vandalismos en Nueva York, Las Vegas o Miami. Asesinos, misterio y acción, de la mano de los forenses más meticulosos.

En la nueva oleada criminal que asola Manhattan, los forenses indagarán varios asesinatos y crímenes entre otros sucesos. Forma parte de CSI NY, de lunes a viernes a las 13:15 (MEX) horas.

Las Vegas, una ciudad repleta de turistas dispuestos a pasar los mejores momentos de sus vidas, pero inconscientes de que a veces, ciertas licencias de comportamiento, los dejan en medio de complejos crímenes. Únete al equipo de peritos forenses de CSI Las Vegas a partir de las 19:15 (MEX) horas.

Los forenses de la ciudad de Miami continuarán esclareciendo crímenes con las técnicas más sofisticadas. Descubre CSI MIAMI a las 20:05 (MEX) horas.

 

Agenda

· CSI NY de lunes a viernes desde las 13:15 (MEX) horas.

· CSI de lunes a viernes desde las 19:15 (MEX) horas.

· CSI MIAMI de lunes a viernes desde las 20:05 (MEX) horas.

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.