EL DOCUMENTAL DE HBO “MURDER ON MIDDLE BEACH” LLEGA A SU FIN ESTE 6 DE DICIEMBRE POR HBO

 

La serie documental MURDER ON MIDDLE BEACH llega a su fin este domingo 6 de diciembre por HBO. Esta producción de cuatro episodios es el primer trabajo como cineasta de Madison Hamburg, quien narra su compleja experiencia como un joven determinado a resolver el crimen de su madre, Barbara Hamburg, asesinada en 2010 cerca de su hogar, y cuyo caso quedó paralizado al no tener pruebas suficientes para encontrar al asesino.

Es así como Madison, a lo largo de ocho años, decidió iniciar una propia investigación y entrevistó a miembros de su familia y a muchos otros cercanos para saber más sobre su madre y recolectar evidencias esperando resolver el crimen. La investigación lo lleva a descubrir información escalofriante y a revelar los secretos de un pueblo que posaba de ser perfecto y sereno.

MURDER ON MIDDLE BEACH es una producción de Jigsaw Productions, Armian Pictures y Blue Days Films, dirigida por Madison Hamburg. Producción ejecutiva de Ron Nyswaner, Neda Armian, Toby Oppenheimer, Madison Hamburg, Stacey Offman, Richard Perello; coproducción ejecutiva de Evan Lerner; supervisión de producción de Whitney Johnson y producción de Solomon Petchenik. Las productoras ejecutivas por HBO son Lisa Heller y Nancy Abraham, y la productora senior es Sara Rodriguez.

 

Todos los episodios de MURDER ON MIDDLE BEACH están disponibles enHBO GO.

 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.