SERIES|MODA

Más Chic invita a ir De Compras en Bogotá e inspirarse a armar looks con las últimas tendencias

De la mano de la asesora de moda Laura Echavarría, el canal dedicado a la moda y la decoración, recorre los barrios más bonitos de Bogotá, Colombia, para buscar los mejores estilos de ropa, zapatos y accesorios en “De Compras en Bogotá”. Estreno el viernes 4 de diciembre a las 15:00 horas (MEX).

 

Para no perderse lo último de las tendencias de moda en ropa, zapatos y accesorios, Más Chic invita al público a recorrer los barrios más lindos en Colombia desde su casa con el estreno de “De compras en Bogotá”. Estreno el viernes 4 de diciembre a las 15:00 horas. Todos los viernes un nuevo episodio.

Junto a la asesora de moda Laura Echavarría, el público podrá a aprender a encontrar un estilo que adapte lo mejor de cada personalidad recorriendo a través de Más Chic distintas tiendas de la ciudad de Bogotá donde se conocerán los mejores diseños en ropa, zapatos y accesorios. Los tips y consejos de Laura serán claves para inspirarse y renovar el ropero de toda mujer.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).