ESTE DICIEMBRE, VIVE AVENTURAS SIN SALIR DE CASA Y
VIAJA CON LAS PELÍCULAS

Después de un año atípico en donde todos tuvimos que permanecer en casa, a todos nos urgen unas merecidas vacaciones. Aunque la posibilidad de hacer viajes físicos sigue siendo incierta, hay muchos más destinos increíbles que podrás visitar y disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Cierra el año viviendo recuerdos increíbles con algunas de las películas más icónicas y los destinos más emocionantes de Warner Bros. Home Entertainment Latino y Viaja con las Películas.

Viaja con las Películas es una oferta de tiempo limitado para estas fiestas que incluye una selección de diversos títulos clásicos de Warner Bros. A través de ellos podrás viajar y vivir historias irrepetibles en lugares maravillosos junto a sus protagonistas. Dentro de esta selección podrás elegir entre 30 destinos diferentes para pasar unas inolvidables vacaciones en compañía de tus seres queridos, o por si quieres darte una escapada en solitario.

Desde sitios apacibles y misteriosos como Maine, Cauldron Point y Colorado hasta destinos llenos de color y vida como Marruecos, Singapur y Las Vegas y locaciones fantásticas como la Atlántida, la Tierra Media y Oz, ¡Viaja con las Películas tiene algo para cada tipo de viajero y cinéfilo!

Podrás ingresar tu pasaporte de película y conseguir boleto a un precio especial para todos estos increíbles destinos disponibles en Warner Bros. Latino y en los siguientes servicios y tiendas*:

  • iTunes (Descuentos disponibles a partir del 3 al 20 de diciembre)

  • Cinépolis Klic (Descuentos disponibles del 1 al 31 de diciembre)

  • Amazon Prime Video (Descuentos disponibles del 1 al 31 de diciembre)

¡Dile adiós a 2020 de forma divertida y emocionante y Viaja con las Películas de Warner Bros. Home Entertainment!

*Los descuentos podrían variar dependiendo de cada país en donde esté disponible la plataforma.