PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EL FIN DEL AÑO 2020

 

Éste ha sido un 2020 largo y lleno de retos. Por eso en HBO ha curado una selección de títulos para disfrutar en estos últimos días del año.

A continuación el listado de películas, disponibles solo en HBO GO:}

GUASÓN (JOKER)

GUASÓN sigue la vida de Arthur Fleck, un comediante fracasado y olvidado por la sociedad mientras cae en la locura. Su comportamiento errático inspira el anarquismo y una violenta revolución social en Ciudad Gótica. En esta película se muestra el origen del archienemigo de Batman y cómo, poco a poco, se transforma en el temido Guasón.

SPIDERMAN LEJOS DE CASA

En esta película protagonizada por Tom Holland y la ganadora del Emmy®, Zendaya, vemos a un Peter Parker que carga con el legado de Tony Stark. En un intento de escapar de sus responsabilidades, Peter decide unirse a sus amigos en unas vacaciones por Europa, pero sus planes no salen como él espera cuando acepta ayudar a Nick Fury a salvar el mundo.

HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD (ONCE UPON A TIME… IN HOLLYWOOD)

Dirigida por Quentin Tarantino, en película vemos a Rick Dalton, un actor en declive que hará de todo para alcanzar de nuevo la fama con ayuda de su doble de riesgo Cliff Booth. A medida que transcurre la historia, ellos entablarán una relación con la actriz Sharon Tate, quien luego se convertirá en una de las víctimas más reconocidas de la familia Manson.

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

Los policías Luke Hobbs y Deckard Shaw tendrán que enfrentarse a un terrorista genéticamente mejorado con fuerza sobrehumana. Tienen poco tiempo para derrotarlo y evitar una catástrofe mundial. Hobbs y Shaw usarán todas sus habilidades, y contarán con la ayuda de Queenie y Madame M para evitar el declive.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.