LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA A LAS SALAS DE CINES CON “DIME CUANDO TÚ”

 

DIME CUANDO TÚ es una película divertida que podrá disfrutar toda la familia ya que exalta la amistad y que puedes lograr todos tus sueños si te lo propones. Además marca el regreso de la gran actriz Verónica Castro.

Esta emotiva y simpática película conquistará el corazón de todos aquellos que han vivido en la “friendzone”.

Este 25 de diciembre DIME CUANDO TÚ llegará a los cines que estén abiertos en 30 estados de la República Mexicana y en la CDMX y EDOMEX, su estreno está previsto cuando las autoridades lo permitan.

La dinámica y envolvente Ciudad de México será testigo de las divertidas y emotivas travesías que vivirá un joven que llega a la ciudad a cumplir sus sueños, esta es la premisa de Dime cuando Tú, película dirigida por Gerardo Gatica y producida por Panorama que llega a las salas cinematográficas que están abiertas de treinta estados a lo largo y ancho de la República Mexicana el próximo viernes 25 de diciembre y el estreno en la Ciudad de México y Estado de México, está previsto cuando las autoridades lo permitan, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Estelarizada por Ximena Romo y Jesús Zavala, además esta cinta marca el retorno a la pantalla grande de la primera actriz Verónica Castro en un papel nunca antes visto, ésta comedia romántica trata de encuentros inesperados y milagros que suceden durante la búsqueda de sueños y metas cumplidas.

La histórica y cosmopolita Ciudad de México abrazará al protagonista que buscará convertir sus sueños en realidad, lo que desencadenará una divertida serie de enredos, romances y momentos inolvidables que sólo suceden cuando los corazones se conectan sin importar el lugar de procedencia.

Al morir su abuelo, Will (Jesús Zavala), un joven mexicano-americano, descubre los planes que tenía su abuelo de mandarlo a México a conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomarse unas semanas de vacaciones y visitar la Cdmx sin imaginar lo que encontrará ahí.

Con Dime cuando tú, el público descubrirá que cuando se tienen sueños y se cree en la magia del amor, todo es posible.

¡Si los milagros no vienen a ti, hay que ir por ellos!