TY ES LA MARCA DE PELUCHES FAVORITA EN EL MUNDO

La curiosa marca con logo en forma de corazón es tendencia a nivel internacional, gracias a su divertida propuesta, calidad e innovación.

Curiosa y siempre en tendencia, Ty es una de las marcas más populares de muñecos de peluche en el mundo. Es icónica gracias a la calidad y seguridad de sus materiales e innovación. ¿Quién no ama unos ojos brillantes llenos de color? Además, sus personajes son únicos ya que cada uno cuenta con nombre, fecha de nacimiento y un poema que identifica a estos divertidos peluches.

Éstas son características que generan gran aceptación con la que Ty encanta a los consumidores. Hoy, animales fantásticos como unicornios, los clásicos osos de peluche e incluso ballenas de lentejuela pueden adquirirse por E-commerce, incursionando en las principales plataformas como Amazon y Mercado Libre, a través de la tienda oficial de Crayola México colorida compañía que, desde el 2018, es la encargada de la distribución de estos curiosos personajes en el país.

El brillo de Ty está en todo el mundo y cada día hay más fanáticos de la marca, desde modelos, actrices y cantantes, hasta la realeza europea. Desde Canadá hasta Rusia, pasando por Tokio, París, Australia y Colombia, es la marca internacional que ha logrado encantar a chicos y grandes.

Prueba de esto son dos colecciones que han causado furor últimamente en México, se trata de Ty Fashion con monederos, bolsas y mochilas para niñas y teenagers, hechos con lentejuela reversible y diferentes estilos que incluso ayudarán a tener looks parecidos entre mamás e hijas y, Ty Flippables, ideales para los coleccionistas de cualquier edad con lentejuela multicolor que también cambia al tacto y dónde se pueden encontrar personajes para todos los gustos, para llevarlos desde el bolsillo del pantalón, como llavero e incluso como un acompañante brillante en casa.

Únete a la fiebre mundial de Ty y encuentra estos divertidos personajes en tienda y en línea en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel, ONIX, Amazon y Mercado Libre.

#BrillaconTy #DiTaai

Facebook: @tymxoficial