LAS BRUJAS
YA VIENEN A ASUSTAR A TODOS LOS NIÑOS EN FORMATO DIGITAL DE
WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

  • Ya disponible en tiendas digitales en México.
  • Disponible en formato digital en Latinoamérica el 23 de marzo de 2021

¡Las brujas existen! Y han llegado para llevarse a todos los niños que se han portado mal en Navidad. Del director ganador del Oscar Robert Zemeckis («Forrest Gump») llega la aventura fantástica «Las Brujas» a formato digital de Warner Bros. Home Entertainment.

La película está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway («Los Miserables», «Ocean’s 8”) y Octavia Spencer (“Historias Cruzadas», “La Forma Del Agua») y el nominado al Oscar Stanley Tucci (películas de «Los juegos del hambre», “Desde Mi Cielo «). El actor debutante Jahzir Kadeem Bruno (la serie de televisión «Atlanta») también protagoniza, junto a Codie-Lei Eastick («Holmes & Watson»).

04e8e709-886d-4f54-8523-c825a87552e1.jpeg

Basado en el libro de Roald Dahl, el guión es de Robert Zemeckis & Kenya Barris («Black-ish», «Shaft» de la televisión) y el ganador del Oscar Guillermo del Toro («La forma del agua»). Zemeckis también está produciendo, junto a Jack Rapke, del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly. Como productores ejecutivos están Jacqueline Levine, Marianne Jenkins, Michael Siegel, Gideon Simeloff y Cate Adams.

El equipo detrás de escena de Zemeckis incluye una lista de sus colaboradores frecuentes, incluido el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess («Forrest Gump»), el diseñador de producción Gary Freeman, los editores Jeremiah O’Driscoll y Ryan Chan, el diseñador de vestuario nominado al Oscar Joanna Johnston (“Aliados”, «Lincoln») y el compositor nominado al Oscar Alan Silvestri (“Expreso Polar», «Forrest Gump»).

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Image Movers / Necropia / Experanto Filmoj, una película de Robert Zemeckis, «Las brujas», ya disponible en formato digital de Warner Bros. Home Entertainment en tiendas digitales en México. «Las Brujas» estará disponible en formato digital en Latinoamérica el 23 de marzo de 2021.

f5b72656-5ebd-4dc8-861e-59d1e0aa94a7.jpeg

SINÓPSIS

Reimaginando la amada historia de Dahl para una audiencia moderna, la película visualmente innovadora de Zemeckis cuenta la historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano (Bruno) que, a fines de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Spencer) en la ciudad rural de Alabama de Demopolis. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Alta Bruja del mundo (Hathaway) ha reunido a sus compañeras de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes.

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

A partir de hoy, «Las Brujas» ya está disponible en alta definición y definición estándar en tiendas de contenido digital en México, como la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros. En Latinoamérica estará disponible en formato digital a partir del 23 de marzo de 2021 en tiendas selectas.

ACERCA DEL FORMATO DIGITAL

Las películas y los episodios de televisión digitales permiten que los fans vean la versión digital de sus películas o series favoritas en cualquier lugar, y en cualquier dispositivo. Las películas y episodios de televisión digitales se incluyen con la compra de discos Blu-ray con etiquetas marcadas. Con el formato digital, los usuarios pueden ver y descargar, de manera instantánea, películas y series de televisión a sus televisores, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes por medio de los servicios de venta. Para más información acerca de dispositivos compatibles y servicios, vaya a wb.com/digitalmoviefaq. Consulte en su tienda digital los detalles y requisitos, así como la lista de dispositivos compatibles.

DIGITAL

«Las Brujas» estará disponible para su compra en formato digital. La compra digital le permite al usuario verla y descargarla en sus dispositivos favoritos en cualquier lugar, en cualquier momento. Las películas digitales y series de televisión digitales están disponibles en varias tiendas digitales, tales como la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros.

26165b2a-2ead-446b-a90e-4d60f220070c.jpeg

BÁSICOS

  • Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2020 (MX) / 23 de marzo de 2021 (LATAM)
  • Duración: 106 minutos
  • Clasificación: PG por imágenes y momentos tenebrosos, lenguaje mordaz y elementos temáticos

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.:

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne los negocios de entretenimiento de video en el hogar, distribución digital e entretenimiento interactivo de Warner Bros. Entertainment a fin de maximizar los escenarios de distribución actuales y de próxima generación. Como líder en la industria desde su concepción, WBHE supervisa la distribución global de contenido mediante paquetes de productos (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales en forma de canales de venta y renta a la carta vía cable, televisión satelital, en línea y por aplicaciones móviles, y es un desarrollador importante y publica títulos de juegos de video para consolas y en línea en todo el mundo. WBHE distribuye su producto mediante terceros que son socios y licencias.

 

#TheWitches

www.facebook.com/OfficialTheWitchesMovie