EL OTRO LIBRO DE LOS ABRAZOS

Un Arte Objeto Literario —

Presentación en Gandhi: 9 de Febrero, 7:00 pm

Yo creo que, si a mí me sanó un abrazo, un abrazo puede sanar a cualquiera.

Susana Zabaleta —

Tras su lanzamiento en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el pasado 2 de diciembre, Susana Zabaleta ofreció uno de los libros más solicitados en la temporada decembrina, El Otro Libro de los Abrazos.

El fenómeno de ventas surgió porque, en este mundo donde la humanidad se encuentra distanciada a más de metro y medio, con la imposibilidad de abrazar a sus seres queridos, el público encontró la oportunidad de obsequiar un abrazo materializado en El Otro Libro de los Abrazos, para así estrechar sus afectos a distancia con sus familiares y amigos con esta publicación irresistible que va por encima de edades, aficiones y estilos de vida.

Susana Zabaleta recupera y promueve el valor de un abrazo en su libro El Otro Libro de los Abrazos.

Quién —

El próximo martes 9 de febrero, a las 7:00 pm, se llevará acabo una presentación virtual de El Otro Libro de los Abrazos en Librerías Gandhi, en donde la propia Susana Zabaleta hablará de todos los detalles de cómo lo concibió. Esto será transmitido vía streaming en las redes sociales de la emblemática librería, así como en las de la autora.

Susana Zabaleta aprendió del abrazo que no recibió.

El Universal —

Con 107 páginas, repartidas en dos tomos que se abrazan físicamente entre sí mismos, en una creativa encuadernación escultórica, la multifacética artista comparte, a manera de cuento, sus experiencias de vida relacionadas con los abrazos y la evolución que ha vivido con éstos desde su niñez hasta la actualidad, mientras que en otra sección nos presenta una nutrida colección de imágenes realizadas por grandes artistas fotógrafos en las que el lector es testigo de un viaje emocional de poderosos abrazos manifestados en todo tipo de situaciones y entornos.

La joya de la corona, un libro lleno de todo lo que un diseñador quisiera tener.

Pilar Montes de Oca —

Para El Otro Libro de los Abrazos, Susana Zabaleta invitó a grandes amigos entrañables a aportar valiosos testimonios de este vital ejercicio humano. Entre ellos, destacan Armando Manzanero, en su ultima participación dentro de un proyecto artístico; además de Adela Micha, Roy Campos, Rubén Albarrán, Regina Orozco, Juan Villoro, Javier Solórzano, y Luz María Zetina, entre otros.

Me movió mucho El Otro Libro de los Abrazos. Es un apapacho al corazón.

Sofía Sánchez Navarro —