El segundo episodio especial de “EUPHORIA”

TENDRÁ UN PREESTRENO EN HBO GO EL 22 DE ENERO

 

El segundo de los dos episodios especiales de la serie dramática ganadora del Emmy® EUPHORIA tendrá un estreno anticipado en HBO GO el viernes 22 de enero desde las 8:00hs. Luego de este preestreno, se podrá volver a ver en HBO este domingo 24 de enero a las 21:00hs. y continuará disponible en HBO GO y HBO On Demand. Además, el primer episodio especial de la serie, podrá revivirse el sábado 23 de enero por HBO y también está disponible en HBO GO.

El nuevo episodio especial dirigido por Sam Levinson, titulado «F*ck Anyone Who’s Not a Sea Blob”, sigue a Jules (interpretada por Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad mientras reflexiona sobre el año que termina. Schafer también es co-productora ejecutiva de este segundo episodio especial, el cual co-escribió junto a Sam Levinson, creador de EUPHORIA. El primer episodio especial, llamado “Trouble Don’t Last Always”, se estrenó el domingo 6 de diciembre por HBO. Los dos episodios especiales fueron producidos de acuerdo con los protocolos de protección COVID-19.

EUPHORIA recibió tres premios Emmy® el año pasado incluyendo Mejor Actriz Protagónica en una Serie Dramática (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Protético) y Mejor Música y Letra Originales.

EUPHORIA fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo; Kevin Turen, Ravi Nandan, Zendaya, Drake, Future the Prince, Hadas Moces Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon son productores ejecutivos; Will Greenfield es co-productor ejecutivo. Producida en asociación con A24, EUPHORIA está basada en la serie israelí del mismo nombre, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.

Sigue a EUPHORIA en las redes sociales y usa #Euphoria para unirte a la conversación:

 

Instagram: @euphoria

Twitter: @euphoriahbo

 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.