LLEGA EL 1er TORNEO DE GRAND THEFT AUTO V EN BOOYAH!

– “Los Santos en BOOYAH!” será el 1er torneo de GTA V en la plataforma, en donde 32 jugadores se enfrentarán este 29 y 30 de enero.

– Los 8 mejores avanzarán a la gran final del 31 de enero.

– El ganador se llevará a casa $1,000 dls

“Los Santos en BOOYAH!” será el primer torneo de Grand Theft Auto V que organizará la plataforma de streaming, en el que 32 jugadores se enfrentarán entre carreras y tiroteos.

En este primer torneo de GTA V de BOOYAH!, algunos de los streamers ya conocidos de la plataforma como HGames, Gumii, Juanmamanco y Tattoxtreme estarán participando. ¡Además las armas abundarán!, ya que más de 10 diferentes tipos de cajas de armas de Free Fire estarán disponibles para los jugadores durante toda la transmisión.

El torneo inicia el viernes 29 y sábado 30 de enero, en donde 32 jugadores combatirán hasta eliminarse y quedar sólo los 8 mejores sobrevivientes. La gran final se transmitirá el 31 de enero y los finalistas competirán por una bolsa acumulada de $1,000 dls.

BOOYAH! no solamente tiene el mejor contenido de Free Fire, sino que, al continuar creciendo como plataforma de streaming, cada vez más juegos de gran popularidad como GTA V, se siguen sumando a los grandes eventos que ofrece la plataforma.

 

Los directos serán transmitidos a través del canal de BOOYAH! Latam en punto de las 7pm MX, 8pm COL, 10pm ARG.

Descarga BOOYAH! desde la Play Store o App Store para disfrutar de las mejores partidas y contenidos de Free Fire.

 

BOOYAH! Es la plataforma de streaming de Garena que ofrece el mejor contenido relacionado a Free Fire. Lanzada a principios de año en Latinoamérica, los usuarios encontrarán diariamente contenido creado por streamers, influencers, jugadores profesionales y organizaciones de Esports para nuestra comunidad.